• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Noches de Nocturama – Las buenas noches

Poradmin

Ago 3, 2012
Image

Con un retraso poco usual en este Ciclo de Conciertos, Las Buenas Noches se subieron al escenario en el CAAC de Sevilla estrenando la programación del mes de Agosto en el Nocturama.

Image 

 

Con una interesante puesta en escena donde la multiinstrumentación plasmada en una continua sucesión de elementos de cuerda (ukeleles, guitarras, banjo,…) visten temas armónicos y bien defendidos en el capítulo vocal, Las Buenas Noches ofrecieron un concierto que mantuvo un buen nivel evocando en lo literario diferentes interpretaciones y diferentes pasajes.

 

Si bien el protagonismo giró fundamentalmente en torno a su segundo y más reciente disco, Un mal día (lo tiene cualquiera) con canciones como 40 ladrones o El día de tu boda el nutrido público fue sustituyendo curiosidad con interés y posteriormente dejándose envolver con la apuesta poco convencional de la banda sevillana.

 Image

También hubo momentos para recordar su debut, Aventuras domésticas , finalizando precisamente con el tema que abría el citado disco, La Palma que en directo pone una intensidad sobresaliente y firma el cierre del repertorio de la mejor manera.

 

Por cierto, muy recomendable la edición artesanal y artística de las ilustraciones de sus discos, ahí dejo eso.

 

Una noche deleitándonos, una vez más, con la música en directo del Nocturama que durante las calurosas noches de Agosto seguirá poniendo la BSO veraniega desde La Cartuja.

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *