• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NO WAY OUT teloneros de la gira española de Billy Talent

Poradmin

Ene 12, 2010
Image

 

tras el éxito obtenido con el tema "sed", incluido en la banda sonora de "luna nueva",  la segunda entrega de la saga “crepúsculo” donde no way out es la única banda española participante en un tracklist formado por un gran reparto de artistas internacionales.

Image

No Way Out  ha sido escogido por los canadienses Billy Talent como grupo invitado en su próxima gira española.

Billy Talent es actualmente uno de los grupos de mayor proyección. Conocidos en todo el mundo por haber actuado con grupos como Rise Against, My Chemical Romance y Muse y por haber participado en muchos de los festivales de referencia de todo el mundo.

 

No Way Out, que cuenta ya con más de diez años de trayectoria musical, cuatro álbumes de estudio: Long Way To Nowhere (Outline Records, 2001), Waitin’ For Sunday (autoproducido, 2003), Bipolar (GMM Records, licenciado con Warner Bros Records, 2005), un doble cd de 24 temas (12 en español y 12 en inglés) producido y mezclado por Joe Marlett (Blink 182, Foo Fighters), y masterizado por Gavin Lurssen (Green Day, Ben Harper) y Lo Que Dura Dura, (Warner Bros Records, 2008), que cuenta de nuevo con la producción y las mezclas de Joe Marlett, ha presentado su directo con gran éxito por toda España, parte de Europa y Japón, tanto en solitario, como acompañando a grandes bandas de la talla de Bon Jovi, My Chemical Romance o Simple plan. El éxito de la banda, también se refleja en las buenas criticas recibidas por su último disco, consiguiendo entrar con su primer single “Lo Mismo” en muchas radios y TV del país, e incluso apareciendo en la lista de los 20 primeros de Los 40 Principales.

Actualmente No Way Out se encuentra compaginando la realización de las últimas fechas de presentación del disco "Lo que dura dura" con la preparación de lo que será su próximo álbum de estudio, con fecha de salida en febrero de 2010.

 

23 de Enero 2010 – Madrid  Palacio de Vista Alegre

Apertura puertas: 19h

 

 

 

24 de Enero 2010- Barcelona Sant Jordi Club

 

             Apertura puertas: 18h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.