• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

NO USE FOR A NAME + NO REGRETS, sala Rock City, 24.11.11

Poradmin

Ene 12, 2012
Image

El pasado mes de Noviembre el grupo estadounidense No Use For A Name (normalmente abreviado como NUFAN) nos deleitó con una minigira por la península que incluía ciudades tanto de España como de Portugal, siendo al show de Valencia al que nos desplazamos el equipo de Musiqueando.

Image 

En la sala Rock City los encargados de caldear el ambiente fueron los locales No Regrets, conocidos ya por telonear a grupos sobresalientes del panorama punk rock internacional como Sum41 o Zebrahead. Además de contar con su base de seguidores, calaron en aquellos que se encontraban en la sala esperando a ver a los californianos y supieron apreciar la energía que despliegan  los jóvenes No Regrets en cada concierto. Pese a no ser el cabeza de cartel y tener algún problemilla técnico supieron ganarse al público que respondió muy favorablemente a su actuación.

Image

Fue entonces cuando el turno de No Use For a Name había llegado y la sala se llenó al máximo de su capacidad. Pudimos ver fans de todo rango de edades disfrutando al máximo con los temas que nos regalaba este grupo, en los escenarios desde 1987. Pudimos ver crowdsurfing, gente tirarse del escenario, algún que otro pogo… y buena música por encima de todo.

Image

 Hay que destacar que esta banda  no falla, nos dieron una noche para recordar y una actuación impecable. Aun así, personalmente a nosotros nos apreció un show muy plano, bueno, pero sin subidas ni bajadas. Echamos un poco en falta algún punto que destacara o algún momento para remarcar como el clímax. No obstante, clavaron cada canción como solo ellos podrían hacerlo, se nota que tienen más que aprendida la lección sobre el escenario y que han recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. ¡Esperamos volver a verles! 

Image

 

Foto: Ana Barettino

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *