• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

No Te Va Gustar y la misa uruguaya en Málaga

PorPablo Casma

Ago 13, 2022

Eran las 20 hs del día 11 de Agosto del 2022 y en Málaga se respiraba otro ambiente. La cola ya daba la vuelta en la esquina, el puesto de las camisetas estaba ya montado, la gente se acercaba a preguntar talla y de fondo se escuchaba el final de la prueba de sonido de la banda.

No Te Va Gustar llenó La Trinchera en Málaga, colgó el cartel de Sold Out, algo que en esta gira europea ya se ha repetido más veces y resulta normal una vez que se termina el show. Con una calidad de sonido en la que cabe decir que suenan mejor que en el disco. Salieron a las 22:15 hs la sala llena y la gente ya agolpada y con el calor gritando el nombre de la banda.

El grupo empezó con «La rama» canción que abre el último disco y dio el pistoletazo de salida para un concierto donde le siguieron «Al Vacío», «A las Nueve», «No te Imaginás» entre otras y en el que no faltaron clásicos como «Clara», «Chau», «Fuera de Control», «Te Voy a Llevar», incluso haciendo un guiño a los seguidores que están desde el principio con temas de los primeros discos.

Un show que rozó las 3 horas donde la banda estuvo impecable y realizó una especie de misa, donde en cada segundo de cada canción una sala se volcaba a cantar hasta la última canción.

Fotografias: Pablo Casma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.