• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Niza, primera maqueta de Longo

Poradmin

May 7, 2021

Longo empezó como un proyecto colaborativo de electropop por internet entre Jordi Encinas desde Valencia, España y George Oakes desde el Reino Unido aprovechando el confinamiento. Cada uno, grababa sus partes de la demo desde su hogar separados por miles de kilómetros. Estas canciones llegan a los oídos de Rafa Clapa, un batería conocido en la escena local de Valencia, España, quién encantado con las canciones, entra a formar parte del grupo para poder darle forma a los futuros conciertos de la banda junto a Carlos Sánchez Barberá, otro experimentado músico valenciano al bajo.

Longo es un proyecto que nace desde el Electropop pero que coquetea a ratos con el Hip Hop o el Indie pero con el hilo conductor de las letras satíricas e irónicas. Como lo describió el afamado rapero valenciano Charly Efe y colaborador del grupo : «Bienvenidos a un puro manual de supervivencia para cainitas y losers. Yo soy de Longo»

Su primera maqueta nace bajo el nombre de «Niza» y contiene 12 temas frescos y divertidos. Súbete un tren de la bruja donde Longo golpea con la escoba de la sátira al oyente mientras da vueltas en circulo.

www.longo.bandcamp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.