• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Niños Mutantes – El futuro (2014)

Poradmin

Nov 27, 2014
Image

En el trabajo que nos ocupa nos encontramos con una visión activa pero optimista de lo que esté por venir. O al menos una visión no conformista de los tiempos que vivimos porque desde luego no somos Robots como narran en su primer tema que cierra con un simpático guiño a la BSO de la Historia Interminable.

 

Los sellos son los inconfundibles de la banda aunque se suman a la tendencia de darle protagonismo a los teclados como ocurre en Hermana Mía , una bonita y animada (y de ánimo) canción de rock bailable que encontramos en este El Futuro.

 

Todo va a cambiar  parte de una emotividad y un juego de voces para afrontar con fuerza lo que esté por venir. No vale esconderse porque el futuro ya está aquí aunque no sea como algún día lo imaginamos y ante él no hay huída posible.

 

Nos relajamos momentáneamente con Boomerang que en clave pop nos muestra la música como ese asidero al que volver una y otra vez.

 

Un buen puñado de canciones que complicarán sin duda a los granaínos la elección de setlist en cada concierto ya que vuelven a sumar buenas canciones a su ya extenso y notable repertorio.

Entrada relacionada