• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NICK ROYALE (líder de HELLACOPTERS) regresa con IMPERIAL STATE ELECTRIC

Poradmin

Jun 18, 2010
Image

La banda girará con Kiss en nuestro país, formarán parte del cartel del Azkena Rock Festival y darán concierto en Madrid para unos pocos afortunados en el Gruta77

Image

En 2008 una de las bandas de rock suecas más influyentes y determinantes de los últimos años decía adiós de manera definitiva. The Hellacopters se despedían cuando su carrera se encontraba en su cénit de popularidad evitando así lo que podría haber sido un posterior desgaste o el declive de la banda. Decidieron dejarlo cuando estaban arriba para que su nombre se asociara a grandes discos como 'By The Grace Of God' o 'High Visibility' y no a una de esas formaciones que se va arrastrando por los escenarios sin motivación alguna.

Lo que estaba claro es que Nick Royale no se iba a quedar de brazos cruzados después de que esto pasara. Un músico de su índole, inmerso en más de un proyecto y prolífico como nadie, tenía la cabeza llena de canciones que ahora se materializan en el primer trabajo de Imperial State Electric. En él nos encontramos inevitablemente la marca que le proporcionó toda la popularidad de la que ahora goza como compositor pero también escuchamos a un Nick más relajado, profundizando en sonidos que antes le estaban "vetados", facturando así uno de los discos del año sin lugar a dudas.

Su primer álbum, homónimo, saldrá a la venta el próximo 25 de mayo y podremos verle, ya con banda, acompañando a Kiss en su gira estatal, en el Azkena Rock Festival y en un concierto exclusivo en el que unos pocos afortunados podrán comprobar in situ lo grande que está destinada a ser Imperial State Electric en el futuro.

IMPERIAL STATE ELECTRIC (GIRA JUNIO 2010)


21 MADRID (Gruta 77)
Precio: 15/17
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Gruta 77

22 MADRID (Palacio de los deportes). Banda invitada de KISS
¡
¡ENTRADAS AGOTADAS!!

24 BARCELONA (Palau Sant Jordi). Banda invitada de KISS
Precio: 42 + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja).
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es

25 AZKENA ROCK FESTIVAL 2010. Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
www.azkenarockfestival.com

Más info: www.myspace.com/imperialstateelectric

           www.gruta77.com

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.