• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nick Cave: La muerte de Bunny Munro

Poradmin

Sep 14, 2009
Image

Image

Nick Cave Vuelve! y esta vez lo hace con un libro debajo del brazo. Está es su segunda novela y se titula: 'La muerte de Bunny Munro'. Con motivo de la edición de su novela Nick Cave ofrecerá un único show, el próximo sábado 24 de octubre en el mítico Casino l’Aliança del Poble Nou, en Barcelona.

Nick Cave estará acompañado por dos componentes de la formación actual de The Bad Seeds, su mano derecha, Warren Ellis al violín y el bajista Martyn Casey. Entre los tres ofrecerán una velada que alternará la lectura de fragmentos de “The Death of Bunny Munro” con una selección de temas del extenso catálogo de Cave. Se tratará de un show interactivo en el que los asistentes tendrán la oportunidad de formular preguntas y peticiones al artista. Será una experiencia que no tendrá nada que ver con un concierto convencional. El propio Nick Cave lo ha definido como “una velada informal, íntima y extraña”.

 

Después de dos décadas de pausa, este artista polifacético por fin da continuidad a su tan bien recibida primera novela, “And the Ass Saw the Angel” (1989), con un segundo asalto. “The Death of Bunny Munro” es un cuento moral que nos habla del último viaje de un hombre en busca de su alma. La novela está llena de la vitalidad lingüística, que ha hecho de Nick Cave uno de los letristas contemporáneos más respetados del mundo. Se trata de un relato profano y profundo que fácilmente podría considerarse como el compañero literario a las recientes actuaciones de Cave con la banda Grinderman. La novela, que se editará próximamente también en versión audiolibro, está publicada por Global Rhythm en castellano y Editorial Empúries en catalán. El audiolibro ha sido producido por Iain Forsyth y Jane Pollard, creadores también de la iluminación y efectos visuales del show.

 

Esta vez, tendremos en exclusiva al maestro Nick Cave en formato reducido, en un show que nos hará partícipes de la profunda esencia de sus textos. Nick Cave nos ofrecerá su relato en primera persona en una velada de lectura, música y conversación que promete ser íntima, intensa e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.