Niña Pija, la banda formada por Pilar Prendes y Javier Lander, lleva el impulso del sello Apadrina a un artista para que su primera producción musical "Enloquecería" no sea algo efímero ni anecdótico sino que vaya extendiéndose y llegando al público más allá de la red.
Argumentos no le faltan a "Niña Pija" porque su música rebosa buen gusto. La voz de la tinerfeña Pilar Prendes adquiere dulzura, seducción y rabia cuando la canción lo requiere. Aunque por la entonación nos resultará ciertamente parecido a "El sueño de Morfeo" yo catalogaría su voz como a caballo entre Zahara y Russian Red.
Las canciones se alejan un poco del convencionalismo por el toque de jazz de algunas de sus composiciones como en ¨Lo que perdiste". Destacaría también "desconocido indiferente" aunque sea más accesible resulta un registro donde parece que "Niña Pija" se mueven con comodidad y buen resultado gracias en gran medida a la guitarra de Javier Lander asimismo de conseguir toques rockeros notables como en "El Calendario", otra de las destacadas del disco.
Resumiendo encuentro temas sobre vivencias e historias cotidianas con un buen cuerpo musical que eleva mi personal consideración de "enloquecería".