• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Ángel Stanich nos llevó por su buen camino, ácido.

Poradmin

Ene 29, 2015
Image

 «El ermitaño del pop», así lo llaman por ahí. Sea o no, lo cierto es que después de asistir a uno de sus conciertos, una se vuelve más selectiva. Con influencias de Jim Morrison o Neil Young, entre otros, este forastero prometía. Llegaba para presentarnos Camino Ácido, disco que ha sido producido por Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas).

 Image

La sala empezó a llenarse poco a poco, las agujas gritaban las 22:20 y el público se impacientaba. Por fin, Amanecer caníbal nos introdujo a todos en un ambiente expectante. Dos guitarras slide, una batería lista para estallar y un bajo de buen semblante nos dieron la bienvenida.

 

El camino ácido nos invitó a la sensualidad de sus notas y como no podía ser de otro modo, el Outsider consiguió que nos olvidáramos del último aviso y besáramos a la chica del Gánster.

 

Los siguientes punteos anunciaban que nos acercábamos, ya se divisaba a lo lejos… El cruce nos atraía y nadie quería volver, nadie quería parar. Al final, como si del mismo Ian Curtis y su singular baile se tratara, todos nos dejábamos llevar y acabamos alabando el lcd.

 

No dejan de sorprender las letras enigmáticas y rebeldes, llenas de personajes surrealistas, lo que consigue que nos enganchemos aún más a este peculiar refractario de lo común.

 Image

Caras de sorpresas cuando sonó Nadie te quiere ya de los Brincos pero qué gran acierto… y a continuación Jesús levitante. Shhh… Todos atentos, que van a tocar… Carbura, una de las nuevas canciones que incluirán en su próximo disco. Sencillo, ya no teníamos palabras y transformarnos en combustible no fue difícil.

 

La noche del coyote nos adentró en esa atmósfera tarantiniana de «abierto hasta el amanecer» y besando los labios del peligro, nos cautivó.

Para colocar la guinda, este gran Joe nos ametralló a todos, inyectándonos grandes dosis de su sabor inconfundible. Costaba asimilar que se había acabado, queríamos más, ¿y mejor?… eso sería difícil.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *