• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NAWJA NIMRI, JOY ESLAVA 28-05-10, Madrid

Poradmin

May 31, 2010
Image

Veo veo, que ves? Un derroche de sensualidad, desbordante por cualquier rincón, cierta locura siempre bienvenida, belleza escondida trás las ténues luces que en otras ocasiones no dejan ver lo que no quieren que veamos, y sin darnos cuenta empezamos a sentir el diablo en cada uno de nosotros…

Image

A veces un tercer concierto casi seguido en una misma zona es sinónimo de desgana o falta de fanáticos, pero cuando las cosas están bien hechas no hay razón para que ocurra eso, y los reunidos en esta fecha dimos cuenta de todo lo contrario. Entrega y

 

Con el puñado de cortes del último disco ‘El Último Primate´ sería suficiente para dejarnos pensar en todas esas palabras oscuras quizás, que tienen llenas estas composiciones que sin lugar a dudas no dejan pasmado a nadie, sino con ganas de llegar a sentirlas en algún momento de esta perra vida.

 

Uno a uno fueron cayendo cortes como si quisiéramos hacer una noche larga pero fácil de romper/nos `Fácil de Romper´ sin promesas incumplidas, caminando hasta el final, un final agónico, pero un final de que, para que…

Image

 

Escenificación cómplice de los presentes, rodeados de lirios como si de un funeral se tratase `Me Tiene que Doler´ sintiendo la voz de otro sería normal, solo quiero la tuya, la que me hace despertar todos los días, sin querer pisar por campos llenos de cristales cortantes y desafiantes… ahora que están llenos de amapolas trás la nieve caida en el invierno, no debe ser así.

 

Pero a veces hay que seguir pistas escondidas, subir a cimas nunca vistas antes, encontrar ese punto en el infinito `Como un Animal´ sentir el viento en la cara, luchar con lobos armados de navajas afiladas, pasar desapercibido en la oscuridad, esa misma de la que huimos simplemente para encontrarte. Malditos animales somos.

 

El ritual de Nawja nos fué involucrando cada vez más dentro de si misma, de esa locura real alejada de toda parafernalia instrumentada por unos pocos, ella misma, un día más lleno de peligros, la vida diaria, agradecidos por su existencia, por su forma de ver esto.

Image

 

Pero no quiero contarte lo mismo de siempre, pues últimamente bebo demasiado y no quiero contar tantas cosas, todo parece repetido, los conocidos tienen caras de otros, y lo que únicamente me salva es gritar y gritar como el último primate que hay en mí, como ese francotirador de cualquier guerra de guerrillas, en esa parte del mundo que a todas horas está en las noticias y nunca hacemos caso, eso, eso quizás soy ahora yo, y algunos más sabrán de que hablo.

 

Relámpagos y centellas, nacer o morir, mentiras o verdades, amores y odios, no volverás, nunca volveré, dejarme entrar, jugar y ganar, perder todo lo demás… un breve paso por aquí para acabar donde nadie nos encuentre, o a lo mejor si, ese alguien…

 

Image

 

Unos bises con recuerdos a su anterior época con Carlos Jean, `Crime´ complicidad absoluta con todos, recuerdos de Carefully, pero sin lugar a dudas Nawja es ella misma, la que con una simple sonrisa nos hace sonreir a todos, ir a la deriva con ella y salir a flote de la mierda que nos rodea `Con un Puñal´ en mano, uno de esos con los que practicar ser asesino, asesino de corazones, del propio quizás, el tiempo nos dará la razón, esta vez me vas a odiar… aunque se que eso ya lo estás haciendo.

 

Vosotros seríais odiosos si dejáis escapar su directo y no dejaros alocar un instante y salir de la rutina, porque las cosas no están ahí para cogerlas sin más, hay que lucharlas, conseguirlas, como ella nos consigue al menos por un instante… Bravo Nawja.

Image

 

www.nawja.info

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.