• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

nana cadavieco, exposé – 2009

Poradmin

Feb 25, 2010
Image

Cuando recibí este disco en mis manos, mi situación era distinta, para mejor. Hoy la cosa ha cambiado para peor. Correr, sudar y dolor. De ello también habla Exposé como de tantas otras cosas, quizás rebeldes, pero reales.

Image

Son tiempos difíciles para todos, unos más y otros menos, y muchos pasamos ese amargo trago lo mejor que podemos, no es fácil y uno siempre echa mano de algún disco, amén de los recuerdos.

A pesar de todo sonrío `No Hay´aunque no sabemos porqué, pues el día está ya arruinado y no tiene ningún sentido.

Nana Cavadieco nos presenta Exposé, tan real como los tiempos que corremos, lleno de esos toques dulces y amargos, de correr sin sentido, simplemente para olvidar `Let me go´ y dejar atrás esos miedos o temores que nos envuelven.

Una voz potente con algún recuerdo alguna coetánea suya, mezcla de idiomas, guitarras rudas y rasgadas, guiños electrónicos de mis añorados Massive Attack `Canción de cuna´.

¿Quieres más? `Voy por ti´ nos llena de energía para no poder dejar de gritar, gritar ese nombre que no paramos de repetir, que no saldrá nunca de la cabeza, energía vital para seguir adelante.

Pero quizás ahora es el momento de remar solo, esa compañía que siempre tendremos pero que no nos aporta, la soledad, ese aislamiento que `Drive alone´bien describe, esas miradas idas, sin fijarse en nada, el limbo y la cabeza abajo.

Solo un pequeño rayo de luz `Aquì & Ahora´nos permitirá mirar un poco adelante, fijar un rumbo sin olvidar ni ser olvidado, adaptarse a la corriente de ese río que nos lleva, todo duele pero todo pasará. Sin pensar, sin ganar, al final ya no importa.

Así es este momento, así es este disco. No dudes de él.


www.nanacadavieco.com

 

01.- Rincón

02.- No Hay

03.- Canción de Cuna

04.- Voy por tí

05.- Let me go

06.- Shanti (feat. Gabriel Figueira)

07.- Drive alone (part I)

08.- Drive alone (part II)

09.- Posición fetal (feat. Abiram Brizuela)

10.- Aquí & Ahora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.