• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Nace el Santa Teresa South Pop Isla Cristina

Poradmin

May 16, 2014
Image

Ya tenemos las fechas y primeras confirmaciones para el festival que muchos estáis esperando. La séptima edición del Santa Teresa South Pop Isla Cristina se celebrará los días 12 y 13 del próximo mes de septiembre. Los primeros nombres de grupos que  formarán parte del cartel de este año son:

 

NOVEDADES CARMINHA, FRENCH FILMS, ANGEL STANICH BAND, JOE LA REINA, MUCHO, HIDROGENESSE y AMATORSKI.

 

En el bando nacional destacan grupos del momento como Novedades Carminha, fiesta tropical garantizada, o Ángel Stanich, que acompañado de banda nos llevará por el camino más ácido de la vida. También estarán los donostiarras Joe La Reina, épicos, presentando uno de los discos más emocionantes del año; Mucho, que presentarán su apocalipsis; y también Hidrogenesse, grupo fetiche del festival, aportando su clase infinita. En el internacional, como es habitual, propuesta arriesgadas, personales, distinguidas pero sobre todo de inmensa calidad, los finlandeses French Films, con su indie rock energético a la The Vaccines o The Drums, y los belgas Amatorski, pop sofisticado para amantes de las voces perfectas, las melodías bonitas y la belleza en general.

 

 

 

El Santa Teresa South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo record como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido por los lectores de Rockdelux por quinto año consecutivo entre los mejores festivales del país, (¡el cuarto nada más y nada menos!), Santa Teresa South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel (*) de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

 

Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es y oficina de Green Ufos, paypal y red de puntos de venta asociados ticketmaster (centros Fnac, Carrefour, Halcón Viajes,…) 

Precio abono / anticipada: 40 euros 

(*) Con la entrada ya se pueden hacer las reservas en el Hotel Barceló Isla Cristina. Precios especiales para los asistentes al festival (37€ noche/persona con desayuno incluido)

 

 

 

Entrada relacionada