• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NACE EL PRESTOSO FESTIVAL, UN FESTIVAL EN PLENO PARAÍSO NATURAL

Poradmin

Jun 25, 2014
Image

Los días 8 y 9 de agosto se estrena el Prestoso Festival, un evento que es algo más que un festival al uso. En la localidad asturiana de Xedré (Cangas del Narcea), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, entre montañas y bosques, tendrá lugar la primera edición de un festival que ofrece a los asistentes algo más que música.

Con Neuman y Nudozurdo, dos de las bandas más importantes del panorama de la música independiente nacional como cabezas de cartel, también está confirmada la presencia de G.A.S. Drummers, Peralta, Pablo und Destruktion y Noise 'n' Confusion entre otros, además de DJ's durante toda la noche. Como guiño a las tradicionales fiestas de “prao” asturianas, también habrá sesión vermú amenizada con actuaciones en acústico y una actuación folklórica, acompañada de la gastronomía y vinos locales. 

Además, los asistentes podrán disfrutar además de actividades complementarias como rutas de senderismo o una cata de vinos de la DOP Vinos de la Tierra de Cangas. 

El festival cuenta con zona de acampada y las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 20€. 

Sin duda, el Prestoso Festival se presenta como algo más que un festival. Música y naturaleza como combinación irresistible para el segundo fin de semana de Agosto.

 

 

Entrada relacionada