• Sáb. Ago 13th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando Presenta…

Poradmin

Mar 10, 2010
Image

El próximo 13 de marzo y de la mano de Musiqueando, un espectacular cartel en la sala Calle 32, Sevilla. City of Clowns, Dilema y los madrileños Hypnostate, por solo 5 euros, no te lo puedes perder.

Image 

Acerca de Dilema

 

Grupo de Rock sevillano que empezó sus andadas en el año 2004 en la Motilla, barriada de Dos hermanas (Sevilla).

Dilema se componía por Carlos Palacios (vocalista y guitarra), M. Campos (bajista) y Pablo (batería) bajo otro nombre, Tim Rocker. Más tarde se unieron al grupo Héctor, un joven guitarrista de Dos Hermanas y Manu Vaquelet del centro de Sevilla y primo de Carlos, que toca la guitarra acústica. Aunque Manu tubo que empezar como batería, ya que Pablo se encontraba en EE.UU. realizando 1º de bachillerato. Ya con esa composición se grabaron temas en un pequeño y doméstico estudio en el sótano de Carlos. Hasta 2007 Tim Rocker no subió a un escenario, siendo Alcalá de los Gazules (Cádiz) , el primer lugar donde dio un concierto el grupo. En enero del siguiente año tendrían otro concierto en Santiponce (Sevilla), que sería a su vez el último para Héctor, que se marchaba a Gran Canaria por motivos de trabajo. Para ocupar el sitios dejado por Héctor el grupo decidió incorporar a la agrupación a Sergió, del barrio sevillano de San Diego. A la par que se cambiaba de guitarrista se cambió de nombre el grupo, pasando a ser Menos Veinte. Con este nombre no se han llegado a dar conciertos pero si una solidez que cada sábado se lleva a cabo en los locales de Sevilla Suena, junto al centro comercial de Los Arcos. Aparte de la solidez se ha grabado una maqueta a principios del 2009 a cargo de un conocido técnico de Sevilla como es Rafael Pipió. Y de la que el grupo está muy satisfecho del trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo. También se busco nuevo nombre para el grupo. Y siendo este un dilema para encontrar, se quedó definitivamente, de momento, Dilema. El grupo tiene el encanto de que dentro del rock, cada integrante le aporta su estilo personal que van desde el flamenco, al pop, heavy, punk o el rock más transgresivo de grupos españoles

 

www.myspace.com/dilemarockero

 

 

City of Clowns

 

El grupo se creó gracias a una experiencia psicoactiva vivida por el batería Jorge Matos. Allá por febrero del 2007 Cone se encontraba en un remoto pueblo de la amazonia peruana disfrutando de una ceremonia chamánica de ayahuasca.

Inducido por los tambores de los nativos y envuelto en una atmósfera estrambótica y bizarra, entró en estado de trance y consiguió comunicarse con los otros tres miembros del grupo, que en ese instante se encontraban ubicados en un diminuto y perdido parque de la ciudad de Sevilla, experimentando con setas alucinógenas. Nuestras cuatro almas se fusionaron en una, y una amalgama de payasos con vestimenta colorida invadió nuestras mentes.La musica comenzó a fluir, las notas resonaban en nuestos tímpanos, y finalmente esta grata experiencia trajo como consecuencia la formación del grupo. Cone viajó hasta tierras sevillanas y empezamos a tocar todo aquello que estaba recluido e inhibido en nuestros inconscientes y que por primera vez veia la luz gracias a nuestra experiencia alucinógena. Ésta abrió nuestras mentes y nos permitió introducirnos en mundos desconocidos hasta entonces. Ya nunca volveríamos a ser los mismos.

City of clowns es un grupo formado por cuatro integrantes : Cone( Batería), Ric ( Cantante y guitarrista), Rocio Laorden Ruiz (Bajista) y Alberto Belmonte Balao (Guitarrista).

 

www.myspace.com/ciclowns

 

 

 

Hypnostate

 

El grupo madrileño se forma en el año 2003, en el barrio de La Fortuna en Leganés. Sus cuatro componentes Alex ( bajo ) Leo ( voz y guitarra ) David ( guitarra ) y Sergio (baterìa) pronto empiezan a sacar temas propios hasta que en el verano de 2006 y después de una larga lista de conciertos por salas de Madrid graban una demo de dos canciones Aloe Vera y Desperate way to madness!! En el transcurso de 1 año entre 2007 y 2008 el grupo da un paso de gigante al grabar la maqueta Curious State of Harmony con 11 temas, y tocar en salas como Ritmo y Compás, Sala Heinekken, Heaven ( Santander ) y dar su primer concierto fuera de las fronteras españolas en Portugal. Actualmente acaba de grabar su primer disco de igual nombre que la maqueta con 16 temas y la grabación de un dvd con sus dos primeros videoclips, 27 y My dear contempt! Se incorpora a principios de 2009 un nuevo miembro al grupo Roberto Vivancos “Robe” a la guitarra que está aportando nuevas ideas a la progresión del grupo. Actualmente Hypnostate sigue dando conciertos por toda la geografía nacional.

 

www.hypnostate.com

www.myspace.com/thehypnostate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.