• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Reckless

Poradmin

Oct 23, 2014
Image

-Presentación

Nosotros somos el grupo Reckless, de Sevilla. Apenas llevamos unos meses como grupo y surge a raíz de conocernos en el instituto ya que la mayoría cursábamos el bachillerato de artes escénicas música y danza en San José de la Rinconada.

El grupo está compuesto por 8 miembros entre 18 y 21 años ( 4 voces, batería,teclado, bajo y guitarra).

 

– Una vez pasada la primera fase. ¿Qué esperáis del resto del concurso?:

Principalmente disfrutar y aprender mucho de la experiencia . Conocer a otros grupos que pasan por situaciones similares a la nuestra y mostrar lo que nos gusta hacer.

 

-¿Qué puedes contarme del tema "I am here" que impresionó a varios miembros del jurado?

Pues que está echo a base de ilusión es nuestro primer single  fue compuesto por Iván Quintero (teclista del grupo) y la letra de María Castillo ( Una de las voces del grupo). Refleja un poco una historia pasada de una de nuestras voces y nos halaga que fuera elegido entre los 12 temas seleccionados por el jurado con tan buena acogida.

 

-¿Tenéis alguna ayuda como banda para ensayar, o tocar en salas?

Para ensayar tenemos un local en propiedad  que costeamos como podemos . No recibimos ayudas para tocar en salas(aunque hemos actuado en varias)  pero buscamos como podemos para lograrlo con mucho esfuerzo. 

 

-¿Soléis ver conciertos en nuestra ciudad de bandas emergentes?

Si a veces cuando podemos nos gusta ir a verlos.

 

-¿Como sera el concierto de Reckless?

Trataremos de darlo todo, transmitir a la gente que nos escucha lo que sentimos . Intentaremos agradar y ofrecer un show original con el fin de que toda la gente incluido el jurado disfruten con nosotros.

 

-¿con qué soñáis? 

Principalmente  seguir disfrutando haciendo nuestra música, y claro que soñamos con ser un grupo importante,aunque sabemos de lo difícil que es, no deja de ser un sueño, una meta o simplemente un motivo por el que seguir dando todo de nosotros.

Entrada relacionada