• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Live the Roof

Poradmin

Ago 26, 2011
Image

Tras conocer de cerca el proyecto sobre los conciertos Live the Roof (citas acústicas para 50 personas en una azotea) que han permitido contar con una programación de buen nivel con artistas como Supersubmarina, Los Aslandticos o Albertucho por citar sólo a algunos, ahora, unos meses después, toca hacer balance y conocer los planes de futuro. Antonio Romero nos responde:

Image 


– Buenas Antonio, hace unos meses conversábamos sobre un concepto muy novedoso en cuanto a celebrar conciertos en una azotea, tal y como ya protagonizaron The Beatles, ¿cómo ha resultado la experiencia?

Pues la verdad que la experiencia esta resultando muy gratificante en estos pocos meses de proyecto que llevamos, sobre todo muy gratificante en ver como algo que empezó como una idea poco a poco va tomando forma.


– ¿Qué sensaciones te han transmitido tanto público como los artistas que han ido teniendo cabida en la programación veraniega?


Pues por un lado, el público agradece enormemente la posibilidad de disfrutar de cosas diferentes, nuevas y estar tan cerca de sus artistas favoritos. Los artistas sobre todo se muestran sorprendidos cuando estan actuando… Lo resumo como cuando al terminar la actuacion de los Aslandticos, me dirigo a Bueno (Vocalista) a darle las gracias y me dice.. » Que dices tio!! Gracias a ti por haber hecho que disfrutaramos tanto de esta idea con nuestro público..»


– ¿Habrá continuidad en los próximos meses?


Si si la idea es no dejar de seguir con los conciertos aunque los horarios cambien un poco por las inclemencias metereologicas de la ciudad… pero es la idea.


– ¿Expansión a otras ciudades?

 

Bueno pues ya que me lo dices…te doy la primicia de que comenzamos en Malaga en Septiembre con los Aslandticos y Albertucho… Ya estamos cerrando cosas en otras ciudades para poder cumplir nuestro circuito completo para el 2012.


– ¿Visto los resultados, os anima a seguir?


Por supuesto… creemos que es un producto muy valido para poder seguir disfrutando de el.


– Cuáles son tus proyectos a corto y medio plazo?


Bueno dentro de nuestra productora Spyro Music, vamos a arrancar con otros proyectos, ademas de Live The Roof. Por un lado llevaremos el Surface Festival Andalucia, en el que formaremos parte del concurso mayor de Grupos emergente que hay en Europa, en el que el vencedor irá a Londres a la final Europea y podra ganar premios de mas de 120.000 Euros. Por otro lado empezaremos a gestionar la programacion de La Caja Negra con » Los conciertos de la Caja»… Aunque tambien estamos barajando otros proyectos que mas adelante anunciaremos.


– ¿Qué anécdota de estos conciertos «Live the Roof» podrías contarnos?


Bueno me quedo con la de los primeros conciertos. Esos inicios de conciertos que, si bajabas a la calle, podias ver como la gente pasaba y  miraba hacia arriba ( Igual que el dia de los Beatles ) y se preguntaban…» Oye ese es Albertucho?.. y decia el compañero «Que va ser Albertucho en una azotea»… La verdad me quedo con la sorpresa de que la gente pensara que era imposible hacer esto.


– Y por otro lado, algún problema u obstáculo que te hayas encontrado en estos meses de actividad


Bueno, obstaculos tienes siempre…y de todos es sabido la problematica para poder realizar conciertos que hay… pero intentamos cada vez ser mas respetuosos con todo el mundo


– ¿Está más cerca tu sueño de poder organizar un Live the Roof con Manolo García?


Jajajaja.. no sé que decirte!!! Creo que ahora, que el proyecto es mas intimo, personalmente a Manolo le gustaria mas.. ya sabes cque piensa de estas cosas. Al estar creciendo tan rapido y estructurandose como algo mas grande, lo mismo lo veria como algo menos atractivo… Pero no pierdo la esperanza !!!!

Un saludo y felicidades por vuestra iniciativa desde www.musiqueando.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *