• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Kafé pa 3

Poradmin

Nov 8, 2011

Una nueva formación que trata de crear un estilo único y personal se esconde tras el nombre de Kafé pa 3. Con esta entrevista podrás conocerlos mejor.

 

 

Para quién no os conozca, ¿quiénes son Kafé pa 3 y qué música hacéis?

Kafe pa 3 es un grupo musical, compuesto, de forma espontánea, por tres amigos – Carlos Varela, Alvaro Prado y Pablo de Javier que, coincidieron en un estudio de grabación y desde entonces no se han separado.

La música que hace Kafe pa 3 es una fusión de flamenco, con música caribeña, con aires pocas veces conseguidos en este tipo de estilo.

 

– ¿Venís de formaciones anteriores?

Sí, Alvaro Prado -vocalista- es componente de Raya Real y también ha sacado dos discos como solista. Pablo de Javier, guitarra y programaciones, y Carlos Varela guitarra y voz,  se inician profesionalmente con Kafe pa 3.

 

– ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

La grabación de nuestra primera produccion discográfica y llevar nuestra música por diferentes lugares, no sólo de España sino también del extranjero.

 

– ¿De los sitios dónde habéis tocado, cual guardáis con especial cariño?

Sin duda, el Palacio da Penha, en Portugal, ya que ha sido nuestra primera incursión en territorios extranjeros.

 

¿A quién consideráis como referencia?

 Precisamente, kafe pa 3 busca encontrar una nueva forma de percibir la música, si bien es verdad que toma como referencia  algunos artistas y estilos musicales. Eso sí, intentamos que tome entidad propia cuando estos son fusionados

 

Estáis en Sevilla, como animaríamos a que vinieran…

Ya hemos estrenado en nuestra ciudad, el pasado viernes en la Sala Monasterio Flamenco – Amor de Dios, 18-. Debido al éxito obtenido, repetimos los días 11 y 26 de noviembre . Y diría que viniesen para no perderse un Show único, dinamico y alegre que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *