• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Gabriel Brizzola

Poradmin

Sep 7, 2014

¿ De donde viene la pasión por la música de Gabriel Brizzola ?

 La pasión por la música me viene desde hace mucho tiempo y todo ello gracias a mi tio Federico que es músico en Argentina y el fue que me fue metiendo un poco en esto . 

Soy de los que le gusta apreciar la buena música y escucho a bandas como The Beatles , Polish , Aerosmith , Bon Jovi , BB King y un largo etc….

¿ Que es StartMusic ? 

Startmusic es un proyecto empresarial que nace con la idea de potenciar bandas emergentes y bandas jóvenes para dar a conocer su música y que no se quede guardada en un cajón . 

Queremos brindarles la oportunidad de darlos a conocer a traves de promoción en redes sociales , web oficial de Startmusic que muy pronto estrenaremos  , servicios como : Diseño Grafico y diseño Web , Management de artistas , Organización de giras y festivales .

Para el año que viene pretendemos organizar el Festival Galiza Emerxe un festival destinado para bandas emergentes y bandas jóvenes gallegas con el objetivo de potenciar su música . 

Otro de los festivales que pretendemos organizar seria el Startmusic Festival que seria un festival exclusivo para bandas emergentes y bandas jóvenes nacionales . 

Estamos muy ilusionados con este proyecto por la buena acogida que esta teniendo entre las bandas y la predisposición que tienen ellas formar parte de Startmusic . Es tal la demanda que tenemos que nos llegan propuestas de bandas de USA , Colombia , Chile , Argentina , Rusia …. Ojalá salga todo bien y entre todos podamos conseguir que StartMusic sea un referente dentro de la industria musical .

¿ StartMusic es un proyecto aislado o surge con afán de continuidad ? 

Startmusic es un proyecto con afán de continuidad y con futuro ya que pienso que con trabajo y dedicación podemos conseguir hacer grandes cosas para devolver la música al lugar que le corresponde . 

 Barreras o facilidades a la hora de comenzar un proyecto musical ?


Todo proyecto que se comienza tiene principal barrera la económica , pero bueno la idea de Startmusic es contar con los sponsors para que sean ellos los encargados de poder pagar a las bandas participantes en cualquiera de nuestros eventos . 

En cuanto a las facilidades es el contacto directo que estamos teniendo con las bandas y la buena predisposición que tienen para unirse a nuestro proyecto empresarial . Twitter en este caso esta siendo muy virial ya que todo lo que estamos haciendo le esta llegando a la gente y esta a su vez se interesa por nosotros . 

¿ Algún sueño por cumplir ? 

Uno de los sueños que tengo es poder organizar un festival en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid y llenarlo jejeje sabemos que es algo complicado pero con esfuerzo lo podremos realizar . 

Otro de los sueños seria poder organizar algo ya sea en Maria Pita ( Plaza mayor de A Coruña ) o la playa de Riazor , no se son algunos de los pequeños sueños que uno tiene . 

¿Como ve de aqui a 10 años la industria musical , hacia donde camina ?

La industria musical creo que necesita un cambio ya que se ha perdido un poco que la gente acuda a ver conciertos en directo . Creo que la sociedad le debe de dar una oportunidad a las bandas nuevas emergentes y jóvenes ya que son muchas las que tienen ilusion en que se de a conocer su música y no tienen los medios necesarios y creo que es algo que se deberia de mirar para si poderle ofrecer un futuro digno a estas bandas que se lo estan currando de verdad .  

Sino se le da otra visión a la industria musical camina hacia el ostracismo y eso es algo que no queremos que ocurra , por eso espero que la gente se involucre y entre todos podamos ver ese cambio que se necesita ver . 

Entrada relacionada