• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Elbicho

Poradmin

Sep 5, 2007
Image

Entrevistamos a Elbicho.

Image 

M: Musiqueando

EB:  El Bicho

M. ¿Cómo viven los conciertos?

EB. DE UNA MANERA INTENSA, DISFRUTANDO DE LA MÚSICA  POR ENCIMA DE TODO Y COMPARTIENDO CON EL PUBLICO ESE MOMENTO IRREPETIBLE DE LA MANERA MAS SINCERA QUE PODEMOS

M. Ahora que se lleva tanto las colaboraciones y los recopilatorios, ¿que artista les gustaría que les pidiese una colaboración?

 EB. LA VERDAD ES QUE NO NOS PLANTEAMOS ESAS COSAS, LAS COLABORACIONES QUE HEMOS HECHO HAN SURGIDO DE UNA MANERA ESPONTÁNEA Y NATURAL. HAY COLABORACIONES QUE NO SE LAS CREE NADIE, SÓLO SON MARKETING.


M. ¿Les gustaría que una canción suya sonase en un anuncio como trampolin a la fama o les parece encasillarse como los del grupo de "tal" anuncio?

 EB. LO DEL TRAMPOLÍN A LA FAMA ES PARA OPERACIONES DE TRIUNFO Y ESAS COSAS DE LA INDUSTRIA. NOSOTROS HACEMOS MUSICA


M. ¿En qué o quienes se inspiran para crear su música?

 EB. EN LA VIDA , EN EL TODO Y EN LA NADA.


M. ¿Cómo empezó todo?.

 EB. CON LOS DINOSAURIOS, JE, JE… SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS HEMOS IDO CONOCIENDO, UNOS EN ALICANTE Y OTROS EN MADRID Y LLEVAMOS COMPARTIENDO MÚSICA Y UN MONTÓN DE COSAS MAS SIETE AÑOS


M. ¿Cómo acogen su música fuera de España?

 EB. MUCHO MEJOR DE LO QUE LA GENTE SE PIENSA, CON SILENCIO Y RESPETO. LA MÚSICA ES UN IDIOMA UNIVERSAL. EN GENERAL, EN EL EXTRANJERO ESCUCHAN Y SABEN ESCUCHAR.

M. ¿Qué matices y qué aporta el nuevo disco?

EB. SON UN PUÑADO DE CANCIONES QUE HEMOS GRABADO DE LA MEJOR MANERA QUE HEMOS PODIDO Y CON MUCHO CARIÑO.

M. ¿Cómo es la aportación de  Tino di Geraldo en el disco?

EB. TINO ES UN MAESTRO, MUY BUEN MÚSICO Y MUY BUENA PERSONA, TRABAJAR CON TINO ES UNA LECCIÓN, SIEMPRE APRENDEMOS MUCHO CON EL Y DE ÉL, ES CAPAZ DE SINTETIZAR LA APORTACIÓN DE CADA UNO DE LOS MÚSICOS EN LA GRABACIÓN Y NOS ENSEÑA A VECES OTRO PUNTO DE VISTA, OTRA FORMA DE VER UNA CANCIÓN O UN ARREGLO, Y RESPETA POR ENCIMA DE TODO NUESTRAS DECISIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *