• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Bittersweet

Poradmin

Oct 24, 2014
Image

Buenas tardes en primer lugar… ¿podríais presentaros?

– Somos Bittersweet, en un principio formado por por Alex y Fran y a los que se han unido Jose, Nico y Jose Ángel. Hacemos pop-rock, presentamos nuestro EP, Extranjeros y nuestra única aspiración es hacer de esto nuestro modo de vida.

 

 

          Superando ya la primera fase en el concurso de bandas emergentes de Musiqueando ¿qué esperáis del resto del concurso?

– La verdad es que lo que queremos es ganar (jajaja), pero también hacer un buen concierto, conocer a más bandas y pasarlo muy bien.

 

 

          ¿cómo valoráis esta iniciativa y cómo la mejoraríais?

– La iniciativa es inmejorable. Los premios me parecen muy buenos, son más útiles que simplemente dinero como en muchos otros concursos. No hay que poner dinero, que en muchos concursos así se dedican a robar a las bandas y estamos muy contentos en este aspecto. La única mejora podría ser quizás el espacio, por temas de sonido, pero vamos, que nosotros encantados.

 

 

           El tema que presentásteis “VAN A PISARTE”… qué nos podríais contar sobre él?

– Fue una canción compuesta a medias que estaba pensada con un riff de guitarra y muy rock y quedó muy funk en el estudio. Nos encanta y es lo más atrevido que tenemos entre manos.

 

 

          Tenéis algún tipo de ayuda, facilidades como banda para poder ensayar, tocar en salas, etc…?

– Si por ayudas entendemos de algún ente público… CERO. Ni un céntimo para poder desarrollar nuestra música. Hay buenas propuestas, pero para bandas jóvenes, no hay nada. 

 

 

          A cual es el último concierto al que habéis asistido como público?

– Miss Caffeina y Dinero, Extremoduro, Love of Lesbian…

  

 

          Con qué soñáis en un futuro?

– Soñamos con lo de todo el mundo. El que diga que no quiere tener éxito y que quiere tocar en bares… O miente o es muy moderno (jajaj). Queremos que nos conozcan y por supuesto poder vivir de la música. Que es algo improbable tal y como están las cosas hoy.

 

 

Entrada relacionada