Musiqueando con...Toulouse

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Miércoles, 02 Octubre 2019 17:41
Visto: 148

Toulouse ha presentado recientemente "Bailando" como adelanto de su próximo trabajo, "el erizo" y hemos entrevistad a la banda granaína aprovechando esta ocasión.

- Con los 2 adelantos de vuestro próximo trabajo, ¿cuáles son las primeras impresiones de vuestros seguidores?

Estamos muy contentos con la acogida de las canciones, todo han sido halagos hasta el momento así que no podemos pedir más.

- En el sonido de bailando se nota la producción de Noni (Lori Meyers), pero en vuestra opinión, ¿dónde se nota más su mano?

Bueno Noni ha producido el disco entero y se notará su mano en todo el disco...como productor ha respetado las demos que habiamos hecho en casa y nos ayudó en la busqueda de sonidos y estructurando los temas buscando siempre entre todos la mejor opción.

- Tendremos gira de presentación de vuestro nuevo disco, ¿fechas confirmadas?

Sí haremos una gira para presentar el disco. Lo mejor es que estén atentos a nuestras redes sociales para estar informados sobre conciertos, que podamos decir a día de hoy:

10 Octubre: Madrid

18 Octubre: Córdoba

- Volvemos a "bailando", un tema básicamente autocrítico, con cierta ironía?

Es una canción sobre los momentos que no te aguantas ni tu mismo y sobre tomarse las cosas no demasiado en serio.

- Del resto de temas de "el erizo", ¿qué nos podéis desvelar?

Es un disco que muestra una evolución en la banda, sin duda nuestro mejor disco. Tocamos asuntos más introspectivos que en otros discos aunque siempre le seguiremos cantando al amor que a fin de cuentas es la energía que mueve el mundo.

Con respecto al sonido, hemos experimentado con ritmos cercanos al R&B o directamente al Rap pero vistiendolos con melodías pop.

- Recientemente estuvisteis en el aniversario de la Sala Planta Baja en vuestra tierra, Granada, ¿cómo estuvo el aniversario?

Siempre es un placer reunirse con los amigos para tocar, Planta Baja es una sala mítica en España tenemos mucha suerte de haber tocado allí en varias ocasiones y que la consideremos nuestra casa.

- Habéis tocado en Radio 3, en festivales, ¿cuál es vuestra próxima meta?

No tenemos metas, hacemos la música que nos sale, luego lo que venga después no puedes controrarlo, sobre todo que no perdamos la fuerza por seguir en este maratón que es la música.

 

INSTAGRAM