Musiqueando con...SAMOAH

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Jueves, 07 Febrero 2019 10:58
Visto: 331

No les gusta estar etiquetados, Samoah aseguran hacerte viajar en cada canción de su primer trabajo, Fight! Les hemos entrevistado en Musiqueando:

• Fight! Es vuestro primer trabajo como grupo, ¿cómo estáis viviendo este comienzo?
La verdad es que estamos muy ilusionados en este trabajo. Hemos puesto cada uno nuestro granito de arena y se refleja en Fight. Además, podemos decir, que ha sido recibido muy bien por la gente, tanto que, las copias se agotaron en menos de un mes.


• Un cantante a cargo de la base rítmica…¿qué os inspiró a decidiros por este modelo?
Básicamente que era el que mejor cantaba de los tres, jajajajaja. Bueno, hay que decir, que Nikola, el batería es el cantante principal, pero tanto Ibai, guitarra como Aritz, bajista, hacemos coros en todas las canciones, incluso canciones cantadas a dos y tres voces.


• ¿dónde os podremos ver próximamente en concierto?
Lo más próximo es: 15 de febrero sala el perro de Madrid junto a Noise Box, 16 de febrero sala Hysteria de Madrid junto a uprising ( tributo a Muse ), 1 de Marzo Barcelona, 2 de Marzo Zaragoza, 22 de Marzo Burgos y 30 de Marzo Bilbao…y próximamente mas fechas y grandes sorpresas.


• Siempre somos muy dados a poner etiquetas pero para definir vuestra música, ¿qué etiqueta os pondríais?
No nos gusta estar etiquetados en ningún tipo de música, el disco es rock, pop, funk, progresivo… tiene de todo, y eso es lo bueno.


• Estamos viendo cómo proliferan muchos grupos tributo o bandas de versiones, ¿qué opináis?
No tenemos nada en contra de la gente que hace música, en nuestra opinión, es una formula fácil de hacer conciertos, dar a la gente las canciones que les gustan. En Madrid de hecho, tocamos con una banda tributo a Muse, y vamos a llenar la sala seguro¡¡¡


• Para quién no conozca a SAMOAH, ¿qué le diríais para que escuche vuestro disco o vaya a veros en concierto?
Somos una banda que hacemos música fresca, que cada canción te va a hacer viajar, tanto en el tiempo como en el espacio. La gente que venga a vernos en directo podrá disfrutar del disco desde otro ángulo y seguro que no le dejará indiferente


• ¿En qué cartel de festival os encantaría veros anunciados?
Déjame pensar…. En todos, por supuesto¡¡¡ no queremos dejar ninguno…..

INSTAGRAM