Musiqueando con...Educados

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Lunes, 26 Octubre 2015 21:38
Visto: 1817

Quedaba conocer al grupo Educados que participarán en la noche del 6 de Noviembre en nuestra final de emergentes. Vienen de Bilbao y harán un esfuerzo por presentarnos su música....¡no te los puedes perder!

 

Para empezar, vamos con las presentaciones, ¿quiénes son Educados y cómo nace?


Educados es un grupo Bilbaíno de cuatro chavales bastante majucos que tienen la fortuna de ser un grupo de amigos del insti (sueño de muchos, suerte de pocos) que disfrutan haciendo lo que quieren, sin futuro porque viven el presente y lo comparten en sus conciertos y en sus discos, ellos son: Esteban a la batería, Tomas al bajo, Michael a la guitarra y Ana con la voz son esta mezcla de buena gente.
Se Arrejuntan en el instituto con ánimo de hacer algo diferente en aquel lugar y dar un concierto de despedida, hasta nunca. Desde entonces han pasado 5 años.

 

Habéis pasado a la fase final de nuestro concierto de bandas emergentes, ¿qué significa para el grupo? ¿cuáles son vuestras expectativas?


Pasar a la fase final para nosotros principalmente es aire fresco, es salir de las salas donde solemos tocar, es nuevo y mola.
Vamos con un par de expectativas, pasarlo bien y ser escuchados en otro lugar. Conocer gente nueva, otros grupos... también nos motiva bastante conocer una ciudad como Sevilla .Es bonito y poder llevar nuestra música es genial, lo que realmente queremos es que la gente se lo pase bien.

¿Qué vamos a ver de Educados en la Sala Events el próximo día 6 de Noviembre?


Vais a ver el directo característico de EDUCADOS lleno de energía, explosión y sudor. También escuchareis nuestro último trabajo, llamado EDUKAOS el cual estamos presentando.

 

¿Habéis escuchado a las otras bandas finalistas? ¿Alguna preferencia?


Hemos escuchado el resto de grupos y la verdad es que hay gran nivel, no tenemos preferencia, todos nos gustan, cada uno hace lo suyo y eso es lo importante esperamos verles en directo y que nos impresionen aun mas.

 

¿Qué os anima a presentaros a nuestro concurso de bandas emergentes? ¿Cómo está resultando la experiencia?


El motivo principal es ser escuchados y poder enseñar lo que somos, salir un poquito de nuestra villa y vivir experiencias nuevas. Conocer el sur y sus gentes alegres.

La experiencia está resultando agradable, esperamos llegar y que sea aun mejor.

 

¿Qué tiene Educados para ganar?


Viveza, energía, canciones y entretenimiento. Y por supuesto nuestro ROCK UTÓPICO-ESTOICO (= quiero y no puedo): “queremos sonar como los grandes, pero nos sale como lo que somos”.

 

Por último, nos gustaría que dejárais un mensaje para que todos aquellos lectores que os estén leyendo acuda a apoyaros el próximo día 6 de Noviembre en la Sala Events.

Bueno lectores y demás público, queremos animaros a pasar por la Sala Events el próximo 6 de noviembre para que os llevéis un buen rato de música en directo, bailoteo, fiesta y buen rollo. Será una noche de caña, no os la perdáis. Un saludo y un beso para vosotros todos lectores :)
Y gracias a la organización y demás equipo que hace posible todo esto.

INSTAGRAM