• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con… SECOND

Poradmin

Sep 20, 2013
Image

Que supone Montaña Rusa en vuestra carrera? Un cambio? Una exploración para no perder el hilo y seguir estando en boca de todos?

Significa un cambio evolutivo; Nosotros como músicos necesitamos tener nuevas sensaciones creativas y en este disco es lo que hemos hecho. No hemos dado un giro de 180 grados, en todo caso hemos ido un poco más hacia delante, más directos, más frontales.

Temas más bailables, queréis que la gente en los conciertos salte aún más? O llegar a otro segmento más amplio?

En los discos anteriores siempre hemos tenido temas bailables, la diferencia es que en Montaña Rusa hay más. Nosotros somos los primeros a los que nos apetece bailar más, saltar y sacar toda la fuerza que tenemos dentro. Y está claro que si nos sentimos así, seguro que contagiaremos a nuestro público.

Como ha ido la grabación con Sebastian Krys?

Desde el primer momento que empezamos a tener contacto con él todo ha sido muy fluido. Sebastian es un profesional y un apasionado de su trabajo como pocos y eso ha sido definitivo para que el resultado sea este disco. Hemos aprendido mucho, yo diría que ha sido la grabación mas relajada y divertida de todas.
Sebastian entendió desde el principio nuestras canciones y, sobre todo, nos conoció a cada uno de nosotros desde el principio y sabía como trabajar según con quién tocaba en ese momento. Ha sido una experiencia positiva 100% .

Image

Habéis compuesto los cinco, como lo habéis llevado, peleas o abrazos?

Anteriormente también hubo canciones de otros componentes de la banda que no fueran Jorge – que es el que más peso siempre ha tenido en este aspecto-; En Montaña Rusa ha sido más equilibrado. De todas formas, siempre hemos trabajado las canciones como banda, tenemos muchas horas ya detrás todos estos años defendiendo cada uno ideas para una canción, pero nunca peleando porque el resultado seguro que sería bien distinto.

Que nos queréis contar con vuestras letras en relación al mundo actual?

Sentimos un poco de rabia por toda la situación actual de la sociedad que vivimos, avanzamos hacia un modelo en el que a pesar de lo que se pueda pensar, estamos cada vez más controlados, clasificados, vigilados…..y esto debería cambiar.

Y vuestra canción preferida?

Cada uno tiene la suya y, posiblemente, según la semana podría ir cambiando; Las canciones son como la comida, un día te apetece carne y otro pescado.

Tras el gran éxito de vuestro disco en directo ‘15’, habéis sentido más presión a la hora de trabajar en este nuevo trabajo?

Después de 15 sentimos que habíamos llegado al final de un recorrido, así que en todo caso más que presión, lo que sentimos fue un estímulo para dar este paso evolutivo que es Montaña Rusa.

La imagen futurista del grupo…también se trasladará a los conciertos?

En esta gira tocamos vestidos con la ropa del vídeo de 2502, y eso sí, tocamos nosotros y nada de androides ni seres cibernéticos, todo es real. En nuestros conciertos el futuro son las nuevas canciones y queremos que tengan un largo viaje.

Image

Alguna sorpresa más en los directos? Amén de la energía y felicidad que transmitís…

Este disco es más frenético y más visceral y vamos a mostrárselo al público como no sabemos hacer de otra forma que es con toda nuestra fuerza.

Tenéis ganas de empezar la gira? Porque nosotros si

Desde el momento que terminas un disco te mueres de ganas de poder tocar las canciones nuevas y ese momento ya ha llegado; Nos gusta tocar, nos gustan los conciertos porque no lo entendemos de otra forma.

Sin más, desde www.musiqueando.com os deseamos lo mejor y que sigáis haciéndonos tan felices!!!

Muchas gracias a vosotros y nos vemos por toda nuestra galaxia.

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *