• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Roberto Rey (Sala Clamores)

Poradmin

Jun 29, 2016

Hpy entrevistamos a Roberto Rey como responsable de la Sala Clamores en su 35ºAniversario la cual, tras su reciente cambio de manos hace menos de un año, se ha reformado actualizando su imagen, y, además de la ya conocida programación de directos de 1er nivel nacional e internacional, aportan novedades como la coctelería de calidad servida en su amplia barra o en sus cómodas zonas para sentarse y, además, no te puedes perder sus sesiones de Dj donde los «ritmos negros» (R’n’B, Soul, Funk, NuDisco, House…) son protagonistas en su espaciosa pista de baile hasta las 6 de la mañana.

– Que una sala cumpla 35 años no es algo que ocurra todos los días, ¿cómo os sentís?

Con ganas de cumplir 35 mas!!! la verdad que contentos y agradecidos de poder formar parte de la historia de esta sala mítica de Madrid

– Durante este período ¿qué momentos han sido los más difíciles de superar?

Los úlimos años con la crisis, la subida del iva, etc…

– Habéis diseñado una programación más que interesante para el Aniversario, ¿qué nos podéis contar de ella?

Que estamos muy satisfechos con el programa, es de primer nivel y muy variado, con Jazz, Blues, Soul, Latin, Fusion… Por nombrar algunos destacados, Victor Wooten, Nicholas Payton feat. Jane Monheit, Jon Cleary, Freedonia, John Nemeth, Patax , Earl Thomas, Raynald Colom, Lurrie Bell… podeis verlo en nuestra web www.salaclamores.es

– Dentro de esta programación vemos que hay varios “homenajes”, ¿son bandas tributo o es un concierto creado para la ocasión?

Es cierto que hay varios homenajes, la verdad que no ha sido planeado y no suelen coincidir tantos en un mismo mes pero nos han ofrecido alguno interesante y no pudimos decir que no. Destacamos sin duda el de Ella Fitzgerald a cargo del ganador del Grammy Nicholas Payton con la increíble voz de Jane Monheit.

– Y sobre los artistas internacionales…¿quién fue más difícil de conseguir?

Sin duda Victor Wooten, Ha sido de las negociaciones más largas y complicadas que he tenido nunca

– Echando la vista atrás ¿qué concierto recordáis con especial cariño?

De este último año, seguramente a Cecil MacLorin porque es una artista que difícilmente veremos en un club en el futuro. Yo personalmente disfruté mucho con the Cookers feat. Bill Harper, Ben Williams, Ulf Wakenius, London Afrobeat Collective… Ja, ja, ja, mejor no sigo porque te digo 20 más!

– Y a vuestro público fiel…¿qué le diríais?

Que les agradecemos su fidelidad y que trabajamos para mantener la calidad que se merecen!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.