• Jue. Feb 13th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con… Marti Olivares

PorMiguel Ángel Gómez

Jul 20, 2022

Aitana, Rosalía y Pablo Alborán se encuentran entre los referentes de la jovencísima artista Marti Olivares a la que ahora podemos conocer mejor a través de esta entrevista:

 

– Con 16 años pero ya cuentas con una importante trayectoria y premios, ¿sientes que estás en un momento clave de tu carrera?

 En lo personal siento que toda carrera musical, todo momento es clave ya que todo forma al artista en toda su trayectoria, aunque lo más clave de mi carrera en este momento es que partí más fuerte que antes.

– ¿Con quién te encantaría compartir escenario algún día?

Tengo muchos artistas actuales que ahora son mis favoritos, en un futuro supongo que habrán artistas de mi generación que sería muy emocionante compartir escenario pero de los artistas actuales SOULFIA o FEID esos artistas me encantan. 

– Cuando se habla de tu estilo se menciona el soul, el trap…¿cuál es tu preferido o donde te sientes más tú?

En lo personal el soul y RnB en general son mi fuerte al igual que el Pop pero el Trap también me gusta ya que consumo mucho esa música.

 

– Bad girl y Toque han sido tus más recientes sencillos, ¿Qué nos puedes contar de ellos?

Los dos son muy distintos, con distintas historias y concepto pero comparten lo que es el RnB y toques del trap que son detalles pequeños que son llamativos, Toque es mucho más movida y Pop y Bad Girl es más atrevida mostrando más empoderamiento. 

 

– ¿Y de na contigo que pronto podremos escuchar?

Na’ Contigo ya está afuera y para mí es mi canción favorita ya que tiene sensibilidad y a la vez un ritmo muy emocional.

 

– ¿Te imaginas en un futura gira por España presentando tu disco?

Sí, me encantaría ir a España, es uno de los países que veo que más apoyan la música emergente y sus propios artistas, me gustaría mucho conocer y compartir con España y conocerlo. 

 

-¿Tienes algún/alguna artista o banda en España que te guste especialmente?

 

Aitana y Pablo Alborán son los referentes más importantes para mi de España ya que tienen una calidad musical impresionante al igual que su agilidad, sin dejar de nombrar a Rosalía que es una de las exponentes más grandes de la música de hoy en día teniendo unos ritmos muchos más diferentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *