• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con… Eladio y los seres queridos

Poradmin

Oct 30, 2014
Image

 

 

Después de 7 años de andadura ¿Cómo os sentís con este nuevo trabajo?

Sentimos mayor dominio sobre nuestro trabajo y una madurez en nuestras ideas, de alguna manera lo vemos como el disco definitivo

 

 ¿Cómo describiríais este nuevo “orden invisible”?

Suena topicazo pero es con el que por fin estamos satisfechos al 100%

 

¿Cómo definiríais la evolución de la banda?

Hay más intensidad, dinámica y nos conocemos mejor como músicos, podemos improvisar  y afrontamos el directo con más seguridad, cada vez más somos un grupo de directo pero también hemos mejorado nuestra pericia al grabar.

 

Tras estos 3 trabajos, ¿Qué anécdota os gustaría recordar?

Llamamos a nuestra furgoneta “bravo zulú lima” porque así deletreo la matricula un policía en nuestra primera y única multa (de momento)

 

¿Cómo han sido los primeros meses de la promoción del nuevo disco?

Hay críticas muy buenas, muchos mensajes personales entusiastas y las entrevistas son más interesantes y divertidas, no tenemos que presentar al grupo tan de cero como en discos anteriores.

 

¿Notáis un re direccionamiento en el público al que os dirigís o ha sido siempre el mismo tipo de público el que acude a las salas a veros en directo?

Es un poco pronto para valorarlo, creo que llegará a más gente, quizá algunos escépticos de los primeros trabajos ahora verán cómo es la banda realmente y vendrán a vernos.

 

¿Qué expectativas tenéis en este 2014 que se va y en el 2015 que entra?

Haremos una primera gira por salas en invierno y luego esperamos estar en festivales

 

Image 

 

Hace ya unos años participasteis junto a otras bandas de renombre en el Cruzcampus, ¿Cómo vivisteis la experiencia?

Ah, nos encanta  Sevilla y todo el sur en general, recuerdo un comienzo accidentado del concierto, no sé  si  se notó jaja, habia enchufado mal mis pedales, pero enseguida nos echaron un cable y acabó la cosa muy bien, muy arriba.

 

¿Os gustaría volver a Sevilla próximamente y deleitarnos con vuestros nuevos acordes?

Claro,   seguro que iremos

 

Por último, antes de despedirnos, ¿podríais identificar con uno de vuestros temas el ambiente que vivisteis en Sevilla en aquel 2011? ¿Creéis que ese ambiente cambiara la próxima vez que la visitéis y por tanto, el tema?

Estábamos empezando la gira y el público apenas nos conocía, siempre nos agrada que un tema en gallego como “Non quero perderte”  sea coreado fuera de Galicia  es  muy emocionante para nosotros, ahora  hemos mejorado muchos aspectos y hay mucha más energía, esperamos sorprender.

Entrada relacionada