• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Musiqueando con…Alejandro Prada

– Tienes 20 años y escuchas cosas como promesa, gran futuro…¿Sientes algo de vértigo?
+ Siempre he sentido vértigo al pensar que es lo que se espera de mí, como creador de contenido o como “promesa musical”, pero tengo una familia que me apoya y hace que todo ese vértigo se convierta en motivación e ilusión por seguir haciéndolo. Me siento realizado al pensar que hay personas que disfrutan de la canción, y con eso me basta para superar el vértigo y apoyarme en las personas que a día de hoy me hacen todo más fácil.

– Con la gran repercusión que estás teniendo en redes sociales, ¿concibes que día de hoy la música y las redes sociales van absolutamente de la mano?
+La música es parte de mi día a día, cuando edito un video o subo un post en las redes sociales o simplemente salgo a pasear a mi perra, me gusta escuchar música. Pasa lo mismo con las redes sociales, la música motiva y crea un ambiente que al espectador engancha.

– «Salida de un ritual» deja claro tu estilo, ¿qué puedes contarnos de este single que estrenaste en octubre?
+Es difícil empezar en el mundo de la música.. Detrás del single hay mucho esfuerzo por parte de todo mi equipo. Me gusta que cada uno le de una interpretación individual al single, pero para mí, habla de amor a primera vista. Esa sensación de cuando tienes un flechazo y no puedes parar de pensar en esa persona.

– Se habla de ti como artista urbano, ¿tiene esa etiqueta mejor acogida que artista que hace reggaetón?
+Realmente, a mi me gusta el Reggaeton, lo disfruto en mi día a día, estaría cómodo en esa etiqueta. Pero mi estilo musical es urbano, no es tan comercial como el Reggaeton. No me gustaría enfocarme solo en un género, ¿quién sabe? quizás así os pueda sorprender en un futuro con algo no tan urbano, jajaj.

– Estás empezando en tu carrera pero sin embargo ya hablas de que te gustaría ser constante en ella, ¿qué crees que será importante para conseguir precisamente ese reto?
+La motivación y la constancia me parecen la clave del éxito de los artistas. Sentirse apoyado e ir viendo cómo poco a poco van saliendo los proyectos también ayuda, pero no sería nada sin una motivación.

– ¿Qué planes tienes a corto plazo? ¿Nuevos singles? ¿disco? ¿gira?
+Tengo este 2023 nuevos proyectos que me gustaría poder compartir con vosotros, estoy bastante ilusionado, pero… os puedo confirmar un nuevo single para este año.

– Como artista, ¿te gusta especialmente acudir a conciertos y festivales?

+Si, ¡antes de ser artista soy un adicto a la música! Jajaja, siempre he disfrutado de los conciertos y festivales, ahora sigo disfrutando de ello pero con una perspectiva de artista, me gusta evaluar la puesta en escena de los artistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *