• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Multiversal estrena «Todo lo que no ves»

Poradmin

Oct 6, 2016

El joven grupo español Multiversal estrena «Todo lo que no ves» nuevo single de su primer EP Realidades estrenado el pasado mes de marzo el cual ha tenido una estupenda acogida tanto del público como de diversos medios de toda España

» Un escenario de impotencia, miedo y nostalgia. Así definiríamos “Todo lo que no ves” que pone punto final a nuestro primer EP, un trabajo lleno de canciones basadas en historias reales y ésta en concreto no podía ser diferente. Fue escrita en una noche de verano, cuando uno trasnocha por culpa de un pensamiento que no para de dar vueltas en su cabeza y no consigue encontrar una salida. La única forma de escapar es enfrentarte a ese propio pensamiento, que en este caso, es la necesidad de volver a sentir lo que una vez se tuvo con otra persona y saber que nunca volverá. La última bala es coger lápiz y papel acabando la canción a las 5 de la mañana. «

¿QUIENES SON MULTIVERSAL?
Multiversal es una banda emergente española, procedente de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que se define por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras en castellano, que les conceden un estilo indie-rock fresco, joven y diferente. Tienen influencias tanto de la escena musical alternativa española (Dinero, Second, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Love Of Lesbian, etc.) como del panorama Indie Británico (Bombay Bycicle Club, The Kooks, Interpol, Arctic Monkeys, The Hubbards, etc.).
Sus miembros son:
Antonio Feito: voz y bajo.
Álvaro Marín: guitarra y coros.
Víctor Rivera: guitarra.
En Septiembre de 2015 grabaron su primer EP Realidades en Westline Studios con la producción de Juan Blas Leal (Nothink, Minor Empires, The Big Bench…) y masterizado en Barcelona en los Estudios Ultramarinos por Víctor García. Realidades consta de 5 canciones grabadas en directo por la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *