• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MÚSICOS POR CHILE:::MARTES 16 DE MARZO::SALA LA RIVIERA

Poradmin

Mar 11, 2010
Image

Al igual que ocurrió con el terremoto que hace pocas semanas arrasó Haití, grupos españoles se reunirán el próximo 16 de marzo para celebrar un concierto benéfico bajo el lema “Músicos por Chile” en la sala La Riviera de Madrid.

Image

La intención no es otra que conseguir el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino.

Los artistas confirmados hasta la fecha son: Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote, Zenet, Seguridad Social, Vetusta Morla y Trestrece. Además, queremos agradecer a todos los involucrados su apoyo y participación y dar las gracias también a toda la comunidad musical por su implicación en la organización de los conciertos. A los platos estará Pablito Arribas "Pichurra".

El concierto será retransmitido en direco por Radio 3 y presentado, entre otros, por Manolo Fernández de "Toma Uno”, Julio Ruiz “Disco Grande”, Virginia Díaz “Música es 3” (Radio 3) y Jesús Ordovás.

Son muchos los que quieren aportar su granito de arena y, por ello, “Músicos por Chile” contará con el apoyo de numerosas entidades y organismos entre los que se encuentran: la Embajada de Chile, la Alianza de Municipios de la Zona Sur de Madrid (Ayuntamientos de Leganés, Parla, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón), Ayuntamientos de Mejorada del Campo y Aranjuez, Cruz Roja Española, Gibson…

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en Ticketmaster, entidad que colabora con el evento y que no cobrará gastos de gestión.

La Sociedad General de Autores y Editores dona la recaudación de los Derechos de Autor generados en este evento a la recaudación final.

El dinero recaudado será gestionado íntegramente por la Embajada de Chile.

También hay una fila cero a disposición de todas las personas que quieran cooperar:

Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325

Titular: Embajada de la República de Chile

 

 

Sala La Riviera

Apertura de puertas: 19:30 h.

Precio de la entrada: 15 euros

Venta de entradas: www.ticketmaster.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.