• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Más novedades para el Rock in Madrid

Poradmin

Feb 16, 2008
Image

Jamiroquai y James Morrison se unen al cartel del próximo 4 de Julio.

Image 

Otros dos grandes nombres de la música, esta vez del mejor funk internacional y del pop británico más actual, aumentan el interés y la expectación por la llegada de Rock in Rio a España. Jamiroquai y James Morrison son las primeras confirmaciones del cartel del Escenario Mundo del 4 de julio, donde todos los grupos tendrán como denominador común el movimiento, el baile, el ritmo… Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero y tendrán un precio diferente para cada día. El ticket para la noche dedicada al baile y en la que actuará Jamiroquai, James Morrison, Carl Cox, junto a otros grupos que se anunciarán en los próximos días, tendrá un coste de 69 Euros.

 

Reafirmando su filosofía de ser un festival abierto a todas las personas, el funk será uno de los invitados en Rock in Rio-Madrid, que llegará de la mano de Jamiroquai, banda de referencia internacional en este genero. Rock in Rio-Madrid trae a Jamiroquai a España, tres años después de su última actuación en este país. El grupo inglés, que actuó ante 90 mil personas en Rock in Rio-Lisboa 2006, repite experiencia en este evento multicultural y multitudinario, donde el público espera ser contagiado por sus movimientos, sus canciones, su estilo…

 

Jamiroquai es una de las figuras con mayor reconocimiento internacional dentro de la música actual, que después de 20 millones de discos vendidos, seis discos de platino, un disco recopilatorio, multitud de premios entre los que destacan un Grammy y cinco MTV Awards, haber tocado delante de 5 millones de personas en sus quince años de carrera… está preparando con el mismo interés y motivación su próximo disco y su gira mundial que tendrá en Rock in Rio-Madrid una parada imprescindible.

 

En Rock in Rio-Madrid el público disfrutará de su nuevo álbum y también recordará los éxitos de la banda, como “Virtual Insanity”. Este tema estaba dentro de Travelling Without Moving, trabajo del que se vendieron cerca de 9 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido en la historia dentro del género funk y también del género funk. Su vídeo fue premiado en diferentes ocasiones y hoy en día es habitual en lo canales de cualquier país del mundo.

 

El 4 de julio, noche de Rock in Rio-Madrid pensada para el ritmo, el pop británico más actual estará representado por James Morrison, artista de 24 años que ha publicado su primer disco llamado “Undiscovered”, que ha sido disco de platino y con el que alcanzó el primer puesto en las listas de ventas la misma semana de su lanzamiento. Aunque con frecuencia James Morrison es comparado con Stevie Wonder y parece ser heredero del estilo de Otis Redding, Cat Stevens o Van Morrison,  el reconocimiento mundial de sus temas, su sensibilidad y su espíritu están disminuyendo las comparaciones y aumentando las críticas positivas a su trabajo y estilo musical..  “The Pieces Don’t Fit Anymore” e “You Give Me Something”  son temas más conocidos y de hecho el segundo fue premiado en los Brit Awards.  James Morrison hará bailar al público de Rock in Rio-Madrid también con las canciones del nuevo disco en el que actualmente está trabajando.

 

Rock in Rio-Madrid continúa calentando motores, con nuevos nombres de su cartel. Jamiroquai y James Morrison se unen a The Police, Lenny Kravitz, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López y Simon&Shaker que en las semanas anteriores anunciaron su participación en mayor festival de música, de ocio y entretenimiento del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *