• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Más confirmaciones para Estrella Levante SOS 4.8

Image
Tras la confirmación de la única fecha en España en 2011 de Suede, SOS 4.8 -que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en Murcia- anuncia más incorporaciones tanto en Música como en Arte y Voces.
Image 
 


Este año el festival SOS 4.8 se lanza la pista de baile y toma como motivo de todas sus actividades lúdicas y reflexivas a la cultura dance como fenómeno poliédrico de mil caras que permite multitud de acercamientos y análisis, que van desde la historia, la sociología, o el arte, hasta la tecnología, el género o la comunicación, y que encaja perfectamente en el espíritu festivo y analítico que el SOS 4.8 viene mostrando desde su primera edición en 2008.

Así pues, junto a los espacios y escenarios propiamente musicales –cargados de por sí de elementos de la cultura dance-, las zonas de Arte y Voces vestirán sus mejores galas para incorporar propuestas artísticas y de pensamiento que incidirán en distintos aspectos de la cultura dance.

Por los escenarios del SOS 4.8, a los ya anunciados Suede se unen las primeras confirmaciones para los cuatro escenarios que componen el Festival:

!!! (chk, chk, chk), Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Mujeres, Standstill, The Bloody Betroots Death Crew 77, Trentemøller, Two Door Cinema Club, Varry Brava, We Have Band,White Lies y Yann Tiersen.

Como cada año el eclecticismo indie vuelve a ser la nota predonimnante del Festival: Suede como primer gran cabeza de cartel y en su única fecha en España para el 2011 traerá los mejor de los 90 a Murcia, y !!!, Cookers,Everything Everything, Two Door Cinema Club, Trentemøller, We Have Band, The Bloody Beetroots Death Crew 77, WhiteLies, Yann Tiersen son las primeras confirmaciones internacionales para acompañar a un auténtico allstar del indie nacional: Arizona Baby, Hola a Todo elMundo, Lori Meyers, Mujeres, Standstill presentando Rooom y Varry Brava.

En la zona de Arte se creará un espacio absolutamente discotequero, quealbergará un conjunto de obras que reflexionarán sobre aspectos esenciales de la cultura dance que nunca han sido tratados de forma conjunta en una exhibición artística (música, sexo, drogas, noche, éxito, dinero, belleza, juventud…).

Por su parte, en el apartado Voces, se programarán dos conferencias principales (una por día) y un conjunto de talleres que desarrollarán aspectos tratados endichas sesiones principales, para ser abordados desde una perspectiva más práctica e inmediata, fomentando la participación directa del público asistente a
los mismos.

Así pues este año en el SOS, let's dance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.