• Lun. Jun 24th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

MONKEY WEEK COLABORA EN LA CONVOCATORIA UNIA MÚSICA ABIERTA 2016

Poradmin

May 13, 2016
UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía convoca un año más el certamen UNIA Música abierta con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento.
Este año Monkey Week se une al proyecto, e incluirá a los ganadores del certamen en la programación de showcases de su próxima edición, a celebrar los días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules (Sevilla).

Pincha sobre la imagen para acceder a la convocatoria de UNIA Música Abierta.

UNIA

Con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento, la UNIA – Universidad Internacional de Andalucía lanza un año más la convocatoria UNIA Música Abierta.
Este año como novedad Monkey Week se une al proyecto incluyendo a los ganadores del certamen en la programación de showcases de su próxima edición, a celebrar del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Sevilla.
La convocatoria UNIA Música Abierta está abierta a todas aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

La documentación presentada será considerada por un jurado compuesto por personas especializadas en el ámbito de la música o personas de reconocido prestigio en la materia, designadas por la UNIA, y que seleccionará un máximo de tres grupos. El fallo del jurado se hará público durante la segunda semana de julio de 2016 en la web y redes sociales de la UNIA, las RRSS de Monkey Week y en los medios, así como se comunicará personalmente a los premiados.

El premio, valorado en 1.000 euros (impuestos incluidos), será abonado en concepto de caché a cada uno de los tres grupos, por la actuación en la programación de Monkey Week 2016, bajo cabecera de UNIA Música Abierta, durante los días 14 y 15 de octubre.

El plazo para enviar la documentación finaliza el martes 24 de mayo de 2016.

Y recuerda: Monkey Week 2016 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *