• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MONKEY WEEK 2015: LA RED VAN, UN ESCENARIO MÓVIL

Poradmin

Sep 22, 2015

Monkey Week contará en su séptima edición, a celebrar los próximos 9, 10 y 11 de octubre un año más en El Puerto de Santa María (Cádiz), con otra nueva actividad paralela: La Red Van.

La Red Van busca crear una experiencia musical distinta a las habituales, atrapar la espontaneidad de una sesión en directo, en condiciones muy especiales, y hacerla atravesar la pantalla. Quiere transportarte al momento y lugar donde surge la música. Una iniciativa en perfecta sintonía, pues, con Monkey Week.

La fórmula es fácil: una banda, una canción, una única toma. Siempre en movimiento.

En La Red Van ponen a músicos ante el abismo de la distancia corta. Su proyecto audiovisual de difusión online sube a bandas y solistas de todos los estilos a una furgoneta. Durante el trayecto, estos artistas ofrecerán una canción de su repertorio, en una única toma, cara a cara y con sonido directo.

El resultado: una colección de momentos únicos a los que poder volver siempre que quieras.

La furgoneta, un entorno natural para los músicos, donde pasan gran parte de su tiempo durante giras, se convierte así en un peculiar escenario móvil. La Red Van te descubrirá la música de tus bandas preferidas en otro contexto, más cercano, más íntimo, irrepetible.

La Red Van estará en funcionamiento los días 10 y 11 de octubre durante la celebración de Monkey Week. ¡Búscala en las inmediaciones de la Plaza Alfonso X El Sabio!

Más información sobre La Red Van en su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *