• Vie. Jul 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

MIRANDA! estrena su nuevo álbum «HOTEL MIRANDA!» y anuncia gira española Recibidos

PorNota de Prensa

Abr 20, 2023

Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

 

Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos junto a Emilia, “Yo te diré junto a LaliDon” junto a CA7RIELNavidad junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en EnamoradaChano para Mentía” Sofía Reyes en “Ya lo sabía”. A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, EVLAY, Cachorro López, Renzo Luca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.

 

El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: Perfecta (versión 2023), junto a María Becerra y FMK. Esta canción fue interpretada sorpresivamente, por primera vez e incluso antes de su estreno, frente a un Estadio Luna Park de Buenos Aires extasiado, en el reciente show de FMK.

 

Sobre esta canción, dice Ale Sergi: “Perfecta es una de nuestras canciones más icónicas. Uno de los clásicos que no falta en ninguno de nuestros shows. Era todo un gran desafío versionarla, y para ello convocamos a Big One para que se encargara de la producción. Él respetó el arreglo original, pero lo condimento con toques sutiles y certeros que hacen que todo suene súper fresco. María Becerra y FMK, muy admirados por nosotros, no solo cantaron, sino que también compusieron partes solistas nuevas, imprimiendo aún más sus personalidades en la reversión. La combinación de las cuatro voces se nos hace soñada, fantaseamos con el resultado y quedamos muy contentos con cómo quedó.”

 

Como cada huésped, los jóvenes artistas argentinos se convierten en empleados del hotel, en un video que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”.

HOTEL MIRANDA! 

EN CONCIERTO

ABRIL
21, 22 y 23 – TEATRO GRAN REX – CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (SOLD-OUT!)

28 – TRIBUS CLUB DE ARTE – SANTA FE, ARGENTINA (SOLD-OUT!)

29 – ANFITEATRO MUNICIPAL HUMBERTO DE NITO – ROSARIO, ARGENTINA

 

JUNIO

9 – QUALITY ARENA – CÓRDOBA, ARGENTINA

17 – MAGNÍFIC FEST – LLEIDA, ESPAÑA

18 – OCHOYMEDIO CLUB – MADRID, ESPAÑA

20 – SALA ES GREMI – MALLORCA, ESPAÑA

22 – SALA PARIS 15 – MÁLAGA, ESPAÑA

24 – EL BOSQUE SONORO – MOZOTA, ZARAGOZA ESPAÑA

28 – SALA MOON – VALENCIA, ESPAÑA

29 – PLAZA MAYOR – POBLE ESPANYOL, BARCELONA, ESPAÑA

 

AGOSTO

19 – MOVISTAR ARENA – SANTIAGO, CHILE (SOLD-OUT!)

 

OCTUBRE

4, 5, 6 – ESTADIO LUNA PARK – CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (SOLD-OUT!)

 NUEVA FECHA: 7 – ESTADIO LUNA PARK – CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

 

NOVIEMBRE

1– ESTADIO LUNA PARK – MONTEVIDEO, URUGUAY

 29 – AUDITORIO NACIONAL – CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *