• Sáb. Jul 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MINOR EMPIRES + Bullitt + The Blackjaw MOBY DICK CLUB – MADRID

Poradmin

Jun 9, 2014

MINOR EMPIRES es el nuevo proyecto de miembros de Nothink, Toundra, The Big Bench y Moonich. Después de escuchar los temas de su primer disco homónimo, queda claro que las guitarras del ex-Toundra Víctor García-Tapia han avivado el fuego invisible pero latente de las cenizas de los desaparecidos Nothink, banda madre de Juan Blas y Miguel Peñas. Y es que el resultado de las reuniones en los estudios Westline -con el bajista de Moonich, Javier Seisdedos- es un auténtico fogonazo de exquisitez con estribillos al rojo vivo y montones de épica abrasadora. En el mes de marzo arrancaron una gira que les va a llevar a presentarlo durante 2014 y 2015 por diferentes escenarios de toda Europa, incluyendo festivales como Resurrection Fest.

http://minorempires.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/minorempires
https://twitter.com/minorempires

BULLITT Después de cosechar grandes críticas con sus tres anteriores trabajos discográficos 'squared wheels' (Hangthedj! records-009), 'love or die' (bcore disc-196) y su más reciente single 7" 'talk it over-erased' editado el pasado año, los cuatro de sant feliu/girona han vuelto a asombrar a propios y extraños con su nuevo disco 'So many ways'. grabado en los ultramarinos costa brava bajo la batuta de santi y victor garcia, 'so many ways' es su apuesta más firme hasta la fecha. un disco repleto de grandes melodías y estribillos pegadizos, combinado con algunas de las composiciones más enérgicas que nos han dado hasta lafecha.

http://bullitt.bandcamp.com/
https://twitter.com/bullittrules

THE BLACKJAW The BlacKjaw son una banda de punk rock de Madrid con un EP "First" (2010) y un LP "Citizens" (2012) editados bajo su propio sello independiente Redneck Cheese Recods. Han dado numerosos conciertos por la península y tocado junto a bandas como The Flatliners, Authority Zero o A Wilhelm Scream, entre muchos otros. En Febrero de 2014 entraron a grabar su nuevo disco, UNDERTOW, junto a Juan Blas (Minor Empires, The Big Bench, Nothink) en Westline Studios .Masterizado en Drive Studios, Canadá, lo presentan en Madrid para todo su público y acompañan a Minor Empires en varias de las fechas de la gira.

www.minorempires.com
minorempires.bandcamp.com

www.theblackjaw.com
theblackjaw.bandcamp.com


My Great Web page

Entrada relacionada