• Vie. Ene 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MILES KANE REGRESA A ESPAÑA EN NOVIEMBRE PRESENTANDO SU SEGUNDO DISCO EN SOLITARIO

Poradmin

Oct 18, 2013
Image

La carrera en solitario del compañero de Alex Turner (Arctic Monkeys) en The Last Shadow Puppets ya está más que consolidada tras el lanzamiento de su segundo álbum, Don’t Forget Who You Are, y tampoco hay duda alguna de que Kane es uno de los mejores frontman que tiene el rock británico en la actualidad.

Actitud, desparpajo, entrega y vitalidad… el escenario es su hábitat natural y tanto desata el delirio en los escenarios principales de los festivales como en salas de concierto, donde sus canciones arrollan todavía más.

A sus dos fechas ya anunciadas en España, Miles Kane añade su regreso a Barcelona el próximo 4 de noviembre.

04.11 – Barcelona > Razzmatazz 2 – BUDWEISER LIVE CIRCUIT – entradas
05.11 – Bilbao > Kafe Antzokia – entradas
07.11 – Madrid >Joy Eslava – BUDWEISER LIVE CIRCUIT – entradas

Tras el éxito obtenido con su álbum debut en solitario, Colour Of The Trap, Miles kane volvía con su inconfundible sonido el pasado 4 de junio. Salía a la venta en España Don’t Forget Who You Are.

Producido por Ian Broudie (The Zutons, Echo and the Bunnymen), Don’t Forget Who You Are es un disco contemporáneo y divertido, un guiño al glam-rock, con un ritmo salvaje y rebosante de riffs encarnizados, como ya lo avanzaban sus dos primeros singles Give Up y Don’t Forget Who You Are. El segundo single, que da nombre al álbum, Don’t Forget Who You Are, es uno de los temas más destacados del disco. Una explosión de pop moderno que está a la altura de los hits de su debut en solitario (“Inhaler”, “Rearrange”, “Come Closer”).

www.mileskane.com
www.youtube.com/mileskanemusic
www.facebook.com/mileskanemusic
@MilesKaneMusic

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.