• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Mikel Izal vuelve a Cádiz en Mar de músicas

PorDaniel Pérez López

Jul 4, 2024

Música del Mar confirma la esperada actuación del cantante MIKEL IZAL

El concierto será el sábado 20 de julio a las 22.30h en el Muelle Reina Victoria de Cádiz

COMPRAR ENTRADAS

Después de anunciar a MELENDI y CAMELA como los primeros top nacionales en unirse al cartel del ciclo de verano musical de CádizMÚSICA DEL MAR, no hay dos sin tres y la organización suma MIKEL IZAL que inicia su carrera en solitario con su primer disco “El miedo y el paraíso”. Su concierto en el ciclo musical será el sábado 20 de julio en el Muelle Reina Victoria de Cádiz a las 22.30h.

“El miedo y el paraíso” es un trabajo discográfico formado por diez temas inéditos, que propone sumergirse en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años. “La Fe”, “El Paraíso” o “El Grito” han sido los primeros adelantos de este trabajo, canciones que en poco tiempo han conquistado a millones de oyentes.

Un concierto en directo que en MÚSICA DEL MAR promete sorprender y lograr una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista. El repertorio estará basado en este trabajo personal junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de MIKEL IZAL como compositor en los últimos años. Temas que cuentan con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes.

MIKEL IZAL irá acompañado en directo de una formación de la que ya se conocen algunos nombres como Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería) y Toni Carrillo (guitarrista). Un encuentro único y esperadísimo con su público en el que Mikel conectará en primera persona a través de la emotividad de sus letras. Será una experiencia inolvidable y será en MÚSICA DEL MAR.

Fecha de evento:
20/07/2024
Direccion: Muelle Reina Victoria de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *