• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Mikel Erentxun nos trae el videoclip «Si te vas», adelanto de su próximo disco.

Poradmin

Nov 10, 2011
Image

Dejemos que sea el propio Mikel el que defina su nuevo álbum, 24 golpes: Un álbum de rock clásico, que bebe de mis primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70´s. Directo, seco y austero. Minimalista en los arreglos. Guitarras eléctricas y voces quebradas.

Image

 

Diez canciones escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas. Así los textos se mueven entre el mayor de los optimismos y los sentimientos mas dolorosos.

El paso del tiempo vuelve a ser piedra angular, así como el amor y sus consecuencias. He tenido la fortuna de contar con la colaboración de grandes letristas como Corman, Lapido, Berrio o Vasallo, aunque yo firmo en solitario y por primera vez, la mayoría de los textos. Toda la música es mía.

Grabado y mezclado en los estudios Waterfront, Hudson (New York), por Henry Hirsch (productor habitual de Lenny Kravitz ), durante 10 días, en agosto 2011. Sonido analógico 100%.

 

Es un disco AAA. Acompañando a 24 Golpes, se edita el álbum Eléctrica Pkwy, en edición limitada. Una colección de canciones grabadas en mi casa en las que (por primera vez) toco todos los instrumentos. Así pues, abandono durante un tiempo mi lado mas tranquilo, junto a Las Malas Influencias y abrazo de nuevo el rocanrol. El primer sencillo es Si te vas. Directo al corazón.

 

Podéis ver el videoclip en:  http://www.youtube.com/watch?v=FZgM-1Zmp3s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *