• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Miguel Rios agota entradas y anuncia nueva fecha

Poradmin

Ago 26, 2011
Image

Image

Tras agotar las localidades y colgar el cartel de 'No hay billetes' para su último concierto el 17 de Septiembre en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla y ante la expectación y demanda generada entre sus seguidores, Miguel Rios anuncia una nueva fecha, el 16 de Septiembre.

‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’, la gran gira de despedida del padre del rock en español, llegará a su fin el próximo sábado 17 de septiembre en Sevilla. Y lo hará por todo lo alto, puesto que ya están agotadas las entradas para el concierto que ofrecerá en el Auditorio Rocío Jurado. Ante la grandísima expectación creada en Sevilla por el concierto, Miguel ha decidido añadir una nueva fecha el 16 de septiembre en el mismo recinto, ya que no quiere dejar de decir ‘Bye Bye Ríos’ a ninguno de los fieles seguidores que le han acompañado a lo largo de sus 50 años de rock.

 

La respuesta del público sevillano es abrumadora, además de los numerosos seguidores que vienen de toda España, nadie quiere perderse esta oportunidad única de acompañar a Miguel Ríos en su despedida acudiendo a un evento que será histórico.

En su último concierto se cumplirá exactamente un año desde el arranque de la gira el 17 de septiembre de 2010 en Granada, su ciudad natal. Desde entonces, Miguel Ríos ha recorrido todos los puntos del país para presentar un espectáculo de más de dos horas de duración donde se van sucediendo todos los temas míticos que han marcado la carrera de uno de los artistas más importantes de la historia del rock y que forman parte de la memoria colectiva. Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Zaragoza, Coruña o Murcia son sólo algunas de las ciudades donde ha recalado durante este año ‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’.

Tras finalizar la gira por España, Ríos partirá hacia México para ofrecer una serie de conciertos para despedirse también de las grandes giras al otro lado del Atlántico. Monterrey, Puebla, México DF o el Festival Cervantino que se celebrará en Guanajuato podrán así vivir durante el mes de octubre el gran éxito de esta gira.

La gira española más aclamada del último año llegará el 16 y 17 de septiembre a su fin.
Últimos conciertos ‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’ en Sevilla.
ENTRADAS 16 SEPTIEMBRE YA A LA VENTA
17 SEPTIEMBRE ENTRADAS AGOTADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.