• Dom. Nov 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

METHOD MAN EN CONCIERTO

Poradmin

Dic 16, 2008
Image

Image

El próximo 3 de enero, llega a Madrid Method Man, el miembro más conocido de los míticos Wu-Tang y quien representa la esencia y el espíritu del hip hop neoyorquino. Capaz de codearse con gente tan dispar como Mariah Carey, Texas, Mary J. Blige, Boyz II Men, Jay-Z, Limp Bizkit, etc…

“Tical” es su debut en solitario y su principal arma. Todavía hoy, su ópera prima sigue erigiéndose como el mejor álbum de los publicados por cada uno de los miembros del Clan en solitario. Menos suerte corrió “Tical 2000: Judgement Day” un disco que se hizo esperar y que a  pesar de sus méritos, no obtuvo buenas críticas pero logró vender más que el primero. En ambos trabajos subyace la voz cavernosa y aterradora de un Method Man que tan solo necesita una buena entrada para hacer sombra a quien se le ponga en el camino. En el 2004, Meth lanzó su tercer álbum llamado “Tical 0: The Prequel”, el cual tuvo un gran éxito con el single "What's Happenin" con Busta Rhymes

Image

 

También ha hechos sus pinitos en el mundo del cine y ha participado en películas como "How High" en 2002 (que protagonizó junto a Redman),  "Belly" en 1998, además de otras apariciones en las series 'Oz' y 'The Wire'.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un gran concierto de hip hop y ver a una autentica bestia en el escenario, no te pierdas este próximo concierto en Madrid de Method Man.

 

Sábado 3 de enero de 2009
Sala Joy EslavaApertura de puertas 21:00h.
entradas: www.ticktackticket.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *