• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

METALLICA, MEGADETH, ANTHRAX Y SLAYER EN CONCIERTO JUNTOS EN CINES.

Poradmin

Jun 4, 2010
Image

Image 

Cuatro de las más grandes bandas de Thrash Metal de la historia (Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer) se reúnen para tocar en el marco de los festivales del Sonisphere. Esto ocurrirá en Sofía (Bulgaria) el próximo día 22 de junio, pero se podrá ver simultáneamente en muchos otros lugares del mundo. Entre ellos, como no, en España. Concretamente en los cines Cinesa y Yelmo. Podéis ver el listado de donde se proyectará el espectáculo (bajo el nombre de “The Big Four”) en las siguientes direcciones:

http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_cine.aspx?id=011680

http://www.yelmocines.es/node/7672

Cuatro grandes grupos tocando en un concierto de casi 4 horas y vistos en gran pantalla. Esa es la propuesta que nos hacen estos cines retransmitiendo en directo este evento único, vía satélite, en alta definición y con sonido digital.

 

Como decíamos, esto ocurrirá el próximo 22 de junio, a partir de las 19:00 horas y será todo un acontecimiento el poder ver a estos cuatro monstruos del Metal en acción, dentro de un mismo show.

 

Al respecto, los propios miembros de las bandas han comentado:

 

Lars Ulrich (Metallica): "Quién hubiera pensado jamás que 25 años después de su creación, los 4 grandes del Thrash Metal estuvieran no sólo aún dando conciertos, si no que serían más populares que nunca, y que tocarían ahora juntos por primera vez… ¡Que pasada!".

Dave Mustaine (Megadeth): “Esta es una oportunidad de las que se dan una vez en la vida para todos los fans del Metal, para ver a las cuatro grandes bandas de la Historia Americana del Heavy Metal, juntas en un mismo escenario".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.