• Dom. Abr 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Melissa VanFleet, la voz mas dulce de Philadelphia

Poradmin

Mar 17, 2015

Confirma una nueva fecha el 17 de Abril en Mallorca que se suma a las fechas de su gira por España.

9 de abril – Hard Rock Café (Madrid) 
Venta anticipada

10 de abril – Hard Rock Café (Palma Mallorca)
17 de Abril – Sala Jazz Voyeur (Palma Mallorca)
19 de abril – Hard Rock Café (Barcelona)
23 de abril – Hard Rock Café (Tenerife)

 

Melissa VanFleet no sólo posee una voz prodigiosa, sino que además es compositora, multi-instrumentista y experimentada bailarina. Con influencias que varían desde la música clásica hasta el rock-metal, Melissa es reconocida internacionalmente por su atractiva voz, sus pegadizas melodías y sus intensas letras, que se han convertido en sello propio de esta joven  artista norteamericana.

Su primer EP, “Stars in My Eyes”, salió a la venta en septiembre de 2012 y ahora se encuentra en estudio finalizando su siguiente lanzamiento, “Metal Lullabies”, que tiene prevista su salida en primavera de 2015. Mientras tanto, Melissa se ha unido al veterano percusionista Tyler VanAllen para formar COPPÉLIA, un dúo de R&B con tintes alternativos. 

Ya sea con COPPÉLIA o como Melissa VanFleet, esta artista está ganando repercusión de forma global a un ritmo cada vez más acelerado, y además de sus shows habituales en Hard Rock Café Philadelphia y en Tony Stella’s Encore (Jim Thorpe, Pennsylvania), Melissa formará parte durante el mes de abril del crucero Full Metal Cruise  www.full-metal-cruise.com/index.php/en/news-en donde amenizará las noches por el Mediterráneo con sus canciones, aprovechando además su visita a España para llevar su show a diferentes Hard Rock Cafés de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *