• Lun. Nov 29th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Maui y los Sirénidos presentan «Directamente»

Image

Maui y los Sirénidos nos vuelven a sorprender, y esta vez nos invitan a conocerlos en su estado más puro, su directo.


A la espera de editar un tercer disco, en cuya grabación se encuentran inmersos en estos momentos, apuestan por no perder la conexión con su público y llevarles el concierto a sus casas.

Image 


Así sale a la luz "Directamente", un DVD y CD del concierto ofrecido por la banda en la Sala Galileo de Madrid durante el pasado mes de diciembre dentro del programa estatal GPS (Girando por Salas), en el que incluyen 13 temas en total, algunos de sus dos discos anteriores, "Flamenco Sumergio", "Un ratito más" y alguna que otra sorpresa extra como "El Tanguillo de la Sardina" que regalan como adelanto exclusivo de su futuro tercer disco y que es una pequeña muestra de lo que será un gran trabajo que se encuentran preparando con Tino di Geraldo a la producción.

En "Directamente" se marca el trabajo de fondo, se palpa una banda de peso, unos evolucionados Sirénidos que se sumergen con facilidad y elegancia en las canciones de esta atrevida y singular compositora que parece haber nacido en el escenario. En directo nos encontramos con una Maui mas valiente, capaz de transportarnos con unas letras que juegan entre vaivenes de humor y realidad.

"Directamente" es un concierto intimista y en petit comité, en el que no faltan colaboradores de lujo como Jorge Pardo al que le salen aletas cuando toca con la banda, el cantaor de voz imponente Tomás de Perrate con su compás de Utrera, y un divertido Diego Guerrero con su guitarra y su arte que es mucho. Todos ellos llenan el escenario capitaneados por una Maui que no deja de buscar lo que más le gusta, SENTIR contigo que SIENTES su música.

Abre tus sentidos con….MAUI Y LOS SIRENIDOS EN DIRECTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *