• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

MASTER CLASS DANI MARTÍN DÍA 11, ALBERT HAMMOND DÍA 17, INMA SHARA DÍA 13

Poradmin

Ene 10, 2011

No es muy frecuente que grandes artistas de la escena musical se sienten cara a cara ante el público para hablar de manera coloquial, directa y sin tapujos sobre las claves sobre las que han basado su carrera, cómo han grabado sus últimos discos que son éxitos de estas navidades, cuales son sus planes de futuro…


 

El ciclo Master Class Sony Style se crea para llenar esta laguna con tres artistas tan emblemáticos como Dani Martín, Inma Shara y Albert Hammond que estarán en la tienda Sony Style de Madrid (c/Serrano, 12) para dialogar y responder a cualquier pregunta del público. En el ciclo Master Class Sony Style, Dani Martín estará el día 11 de enero, Inma Shara el 13 y Albert Hammond el 17 de enero. Como guinda de su intervención, alguno de estos artistas interpretará alguna de sus canciones en acústico. La sorpresa está servida.

 

Dani Martín acaba de publicar Pequeño, su primer álbum en solitario que ha permanecido tres semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España y ya ha conseguido el Disco de Platino y el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista. Pequeño es un disco introspectivo que refleja estados de ánimo a través de un lenguaje sencillo, directo y vital. A cara descubierta, valiente. Un álbum sereno, abundante en medios tiempos, con cierto aroma clásico y un excelente trabajo en la construcción de las canciones. Todas están compuestas por Dani Martí y muestran la impecable evolución de una carrera artística que arriesga en solitario en la búsqueda de un camino nuevo.

 

Inma Shara es una directora de orquesta española de gran carisma, energía y proyección internacional que acaba de publicar el disco La isla de los sonidos para inciar en el música de una manera divertida a los más pequeños. La Isla de los Sonidos es un cuento hecho música que incluye un magnífico libro ilustrado que acompaña al álbum y que sirve para seguir las obras clásicas de Mozart, Tchaicovsky, Saint-Saëns, Rossini, Grieg o Strauss junto a las melodías de La guerra de las galaxias o Piratas del Caribe. La Isla de los Sonidos estimula el desarrollo integral de los niños y está pensado como un viaje de iniciación a la música clásica y orquestal desde un punto de vista lúdico, pedagógico y educativo.

 

Albert Hammond lleva más de 40 años componiendo canciones de éxito que vuelan por encima del tiempo, liderando las listas de pop, R&B, country, adult contemporary y música latina. Canciones que han cantado artistas como Whitney Houston, Tina Turner, Julio Iglesias, Willie Nelson, Roy Orbison, Johnny Cash, Aretha Franklin, Elton John, Celine Dion, Diana Ross o Joe Cocker, entre muchos otros y que han vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo. Ahora, Albert Hammond ha publicado el álbum Legend en el que interpreta sus grandes éxitos en compañía de artistas como Dani Martín, Rosario, David Summers, Ana Belén, Julio Iglesias, Raphael, Miguel Bosé, Al Stewart, Cliff Richard, Bonnie Tyler, Claudio Baglioni o su hijo Albert Hammond Jr. (de The Strokes).

 

Dani Martín, Inma Shara y Albert Hammond estarán en el ciclo Master Class Sony Style los días 11, 13 y 17 de enero. Una ocasión única para hablar con ellos y conocer de primera mano todo lo que rodea a su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.