• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Maryland – Get Cold Feet (2011)

Poradmin

Mar 30, 2011
Image

Escuchar el segundo disco de los vigueses Maryland es como salir uno de esos días en los que vas a ciegas, sin saber el tiempo que hará allá fuera, si el sol te calentará o por el contrario te esperará un día de frío y sombras.

Image 

Esa vibrante sensación de experimentar frío y calor casi al unísono es lo que invade un disco compacto, este "Get Cold Feet" que durante 11 cortes nos permite de disfrutar de rock independiente en inglés al más puro estilo Saxy Sadie (no en vano uno de los productores es Jaime García Soriano).

 

Destacaría el magnetisimo global del disco. El apasionante comienzo de "Red Boots" te predispone a no obviar ni parte vocal, ni guitarras ni batería. Pueden hacer ruido y lo hacen. De esta guisa "Atom Bomb" o "It works" representan los momentos más pasionales del disco. En estos cortes encontramos a los Maryland más sueltos y eléctricos y vuelves a sentir calor.

 

Brilla con luz propia "Fury Road" donde vocalmente parecen despacharse con más gusto, coros incluídos, y la melodía se antoja perfecta. Mención aparte, el cierre con "Little Miss Sunshine" donde al desnudo nos muestran la belleza de lo simple, no diré más, tienes que escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *