• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Martina Olivares presenta «Toque»

PorNota de Prensa

Jul 11, 2022

Con tan solo 16 años, Martina Olivares se ha convertido un diamante bruto cuya carrera musical promete grandes proezas. La calameña empezó su trayectoria a los 9 años como ganadora tres veces consecutivas del festival Anglo Fest. Poco después, su participación en el programa Yo Soy Chile, llamó la atención del país entero versionando «Be The One» de Dua Lipa, entre otras. Pese a su breve edad, su voz y presencia en el escenario, nos hizo activar el «radar detector de futuras estrellas» así como llevarnos a estar pendientes de sus siguientes pasos como artista.

Mezclando matices de R&B, soul, pop y trap para crear un estilo fresco y novedoso reminiscente de artistas como Karol G, Summer Walker, Dua Lipa, SZA, Jhené Aiko y Ari Lennox, Martina nos presentaba en abril ‘Bad Girl’, un single que aborda temas tan relevantes como la importancia de tener seguridad en una misma ante cualquier situación que se nos ponga por delante.

Dicha confianza y afán por seguir creciendo y expandiendo horizontes la ha llevado ahora a presentar su segundo tema ‘Toque’. Un sencillo que, al igual que el anterior, ha sido publicado junto al sello independiente Tinta Negra y producido por Felipe Yanzon (Alejandro Sanz, Juanes, Américo, Ivy Queen, Carlos Vives, Haze, Henry Mendez). Su último trabajo, ya disponible en todas las plataformas, nos traslada a ese maravilloso momento en el que conocemos a nuestro primer amor; a esa indescriptible sensación que sentimos cuando experimentamos un romance dulce e inocente.

Martina Olivares volverá a sorprendernos a principios de julio con su tercer lanzamiento ‘Na’ contigo’ un tema que, en contraposición al anterior, habla de esas relaciones tóxicas que terminan pero siguen doliendo.

Proyecto Financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.