Para Toda la Eternidad es el primer single del nuevo trabajo de Marsella. Un disco de 9 canciones con una temática dura y compleja como es la pérdida de un ser querido a manos del cáncer. Estas 9 canciones cuentan la historia de la batalla contra el cáncer que libró Bruno, el hermano de Germán (vocalista de la banda) quién no consiguió superarlo. Cada single es un destello de luz y esperanza en un entorno completamente hostil.
Para Toda La Eternidad es una canción esperanzadora, llena de luz, pero que retrata en sus letras la parte oscura de la enfermedad. Retrata esos momentos de felicidad que compartían juntos. La canción recuerda que no nos damos cuenta de que ya lo tenemos todo para ser felices hasta que llegan las malas noticias. El estribillo del single recuerda el dolor que nunca cicatriza la pérdida de un ser querido cuando escuchamos su voz. Aún así, la canción rebosa energía y luz por todas partes para contrarrestar la oscuridad que hay en la historia.
El nuevo disco de Marsella toma como nombre “A todos los que se fueron”, convirtiéndose en un homenaje para el hermano de Germán y para todos aquellos que han perdido a un ser querido en sus vidas.
En este segundo disco de Marsella han trabajado varios nombres a cargo de la producción del mismo. El disco ha sido producido entre David Van Bylen y Germán G.Dobarco y coproducido por Carlos Hernández, Juan Sueiro y Fermín Bouza. El single ha sido mezclado por Juan Sueiro (Fangoria, Sofia Coll, Miss Caffeina…) Conocido por un estilo de producción mucho más electrónico. Marsella ya fue descubriendo este nuevo sonido en su último single “Te haces ya mayor” también producido por Juan Sueiro. Las guitarras pasan a un segundo plano donde los sintetizadores de los 80s son los verdaderos protagonistas, otro guiño que Germán hace a su hermano Bruno, quién fue el encargado de enseñarle los grupos de aquella década.
El videoclip del single ha sido grabado en Radical Sonora, donde Viva Suecia grabó el vídeo de su trabajo “La voz del presidente”. En el videoclip, vemos como sus 2 protagonistas representan ese equilibrio que se ha roto con la llegada de la enfermedad.
El arte del disco corre a cargo de Enrique Ponsa y Sofía González, quiénes ya trabajaron en el anterior single de la banda.
La fotografía del single ha sido trabajada por Diego La Fuente, que ha colaborado con otros artistas como Nika, Paco León o Miguel Bernardeu.