Llegó el ex Aslandtico, Mario Díaz, para hacer un repaso por su discografía en solitario tocando temas como Está en ti, Tocar el cielo o Miedo por dentro, de su último disco, pero también hubo tiempo para Hablando con mi hermana, Canto al futuro o Pídeme perdón. Temas que hicieron saltar, bailar y cantar a los presentes durante casi dos horas con un sonido bastante bueno y, lo mejor de todo, mucho entusiasmo sobre el escenario.
Tras la actuación de Mario Díaz llegaba el duo cordobés al que casi todos los presentes esperaban con muchísimas ganas. La última vez que pisaron suelo sevillano llenaron una de las azoteas de la capital hispalense, el espectáculo prometía y por supuesto no defraudó. Nita inundó, con ese vozarrón que tiene, todo el recinto, y el público al completo se volcó en cada uno de los temas que se fueron sucediendo. Evidentemente no pudo faltar ese Trece Lunas, que da nombre a su último disco y que venían a presentarnos, así como New Life o Read my lips, aunque también tuvimos la oportunidad de escuchar Shiny Soul, Uh uh o Talking de su anterior trabajo.
Bajo mi punto de vista el concierto estuvo genial, tanto Mario como Fuel Fandango saltaron al escenario para hacernos pasar casi tres horas y media de mucha buena música y encima el broche final lo pusieron al incluir en el repertorio a los Sweet Siders, si es que la noche no pudo salir mejor…
Fotos: Cristina Mauleón Marín